RSS

Crea tu youtube

viernes, 27 de febrero de 2009

Hace tiempo que buscaba un servicio para poder crear mi sitio para poder alojar algunos videos al estilo Youtube. Y hoy por fin lo encuentro gracias a IncubaWeb.



El nombre de este servicios es Fliggo y te da la posibilidad de crear tu propia comunidad de alojamiento de vídeos y por el momento te da algunas de las características que tienen estos servicios como dejar comentarios y compartir. Algo que me gustó fue que puedas ingresar una dirección de un vídeo alojado en youtube y automáticamente lo sube :|. Sin duda alguna, un buen servicio y le doy gracias :|.

Ya lo probé, cree mi comunidad Kamgeekaze ( :| ) y aquí dejo un ejemplo de como es el reproductor con El batichiste en version Video ( De CourierKensal. Lo he croppeado (?), cortado y re-dimensionado ).


Seguir Leyendo...

Programas de Viaje a Otra Dimension II



La segunda entrega de programas de Viaje a otra dimensión. En esta oportunidad los programas que se emitieron el último fin de semana. Temas: Expedientes Secretos OVNI y Monstruos Ancestrales del Perú. Dale clic a Seguir leyendo para poder bajártelo.




Programa del día Sábado 21 de Febrero del 2009. Hablaron sobre la desclasificación de expedientes secretos OVNIs por parte de algunos países ( Francia, Ecuador...). Hubo una entrevista (grabada) con Claude Poher, científico francés, que habló sobre la antigravedad y otras cosas ( que no recuerdo, haha ). Me gustó saber que se esté liberando información, pero el programa de ese dia, no :|.

Encontré : Desclasificación Oficial OVNI en Ecuador. Son unos 11 videos alojados en youtube por Netacho (4 videos) y EvidenciaOvni (7 videos)



Programa del día Domingo 22 de febrero del 2009. Tocaron el tema de Seres de leyendas, como los mukis de las minas, el chullachaqui de la selva, jarjachas y japiñuñus; duendes y pishtacos... Un tema muy bueno. Me dio un poco de miedo u_u, sobre todo como describen a la jarjacha. No pude grabar bien la primera parte del programa porque la conexión a internet me fallaba.

Última Semana:

21 / 02 / 2009 : Expedientes Secretos OVNI
22 / 02 / 2009 : Monstruos Ancestrales del Perú

Pasados :

15 / 02 / 2009 : Lugares encantados de Lima
14 / 02 / 2009 : El hombre de quives
09 / 02 / 2009 : ¿ Existe vida extraterrestre ? / Debate.
08 / 02 / 2009 : El 2012 y las profecías mayas
07 / 02 / 2009 : Hombres de Negro en el Perú
01 / 02 / 2009 : Sonidos del infierno (Psicofonía)
31 / 01 / 2009 : Avistamiento Masivo Ovni en Lima Perú


Seguir Leyendo...

Chuck Norrisea goombas y demas

martes, 24 de febrero de 2009



Que pasa si juntamos a Chuck Norris y Super Mario Bros, pues obtenemos SUPER CHUCK NORRIS BROS, invencible!. Pero hay un pequeño problema, Chuck Norris no necesita armas... con sus patadas voladores es suficiente. Pobres goombas.

Hahaha... Si quieren el juego, pueden descargarlo aquí. Solo es un demo, y existe solo el nivel 1-1. Solo si quieres pasar un rato (unos 2 minutos) y creerte Chuck Norris bájatelo. Juego creado por Jordan Lange -Short Factor-.

Prueben corriendo, y tirando patadas voladoras. Hahaha!

Seguir Leyendo...

YMCA version geek

Cuando lo vi me 'gé de risa. Después de verlo varias veces ( y seguía 'ndome de la risa ) me puse a pensar si ellos tenían algunos problemas... pero no. Estos trekkies ( fans de Star Trek ) hicieron una versión muy, pero muy rara de Y.M.C.A.

Los gritos que dan junto con los movimientos y las caras de los personajes, es demasiado... ( de alguna forma es gracioso ). Disfrútenlo como ellos lo hicieron al hacer el vídeo. No intenten esto en casa. Y denle 5 estrellas :O

Advertencia : Ver este vídeo puede perturbar a algunos geeks :|



Que raro que esté colgado hace más de 2 años ( 10 de Enero del 2007 ) y tenga menos de 3000 visitas. Muy poco para algo tan... Grande. Haha.

Seguir Leyendo...

Lista del odio I



La primera entrega de mi lista de cosas que odio, también le dedicaré post a algunos de ellos. Serán entre 10 y 20, y cada Martes una lista nueva. Puede que algunos se parezcan, otros puede que sean temporales ( odios de un día ) , odios de algún futuro, personas, etc :|. El orden en la lista no indica grado de odiabilidad :|. Bueno, Odio :

1... a Tongo y su pituca que lo quiere mucho u_u
2... a los canales que repiten películas monces y antiguas una y otra y otra vez
3... el canal TELENOVELAS.
4... la cara de Bush
5... el silencio :|
6... al Internet Explorer
7... poder entrar a Gmail cuandos la mayoria no puede. ( 24/02/2009 :| )
8... a mi disco duro ( 40 gb :| )
9... el Cine ( Viva el P2P! )
10... A la Gente que se conecta al MSN 3 veces por segundo u_u
11... los formularios
12... el Sol
13... a Youtube por banearme una cuenta ¬¬
14... a los que ponen iconos en el nick del MSN
15... los nicks de colores, con negrita, cursiva, subrayado...
16... la próxima película, DRAGON BALL EVOLUTION
17... el Reggeaton
18... RBD
19... las series tipo Gossip Girl u_u
20... el Am*r :|

Seguir Leyendo...

Primer juego, Assembler



Assembler es un juego flash que si-mula la física ( gravedad, choques y esas cosas u_u ) en donde tienes que colocar una caja verde en un recuadro del mismo color en el menor tiempo posible, moviendo otras cajas y demás. Es un poco difícil con objetos que no son cajas en forma de cubo, porque al agarrar con el puntero, este emula como si le hubieras atravesado un palito de anticucho y lo estuvieras agarrando así (?). :| Ya bueno, aquí una imagen.



Si te gusta enviciarte y/o arrancarte el cabello, también existe Assembler 2!. Ahora un poco "Mas díficil" . Me olvidaba, en ambos puedes mandar tu récord, y también lo envía al Facebook, siempre y cuando lo decidas.



Cuando vi el nombre del juego pensé que iba a poner a "casi-hablar con la máquina", haha. :|. Bueno, mi record fue de 0.67 segundos y fue el máximo del día, haha. El menor tiempo es 0.11 segundos!.

Seguir Leyendo...

Me uní a twitter

lunes, 23 de febrero de 2009



No sé que me picó por crearme una cuenta en Twitter. A los que usen y quieran seguir lo que hace alguien que hace pocas cosa :| estoy en @joseadrian.

Seguir Leyendo...

Somos programadores



Una canción dedicada a todos los programadores, hahahaha... Usando la música de Arrancacorazones, de Ataque 77 . Vamos, Dame C++! :|
"Void, Recursividad / Quiero programar con vos / somos programadores..."



Enlace : Humor Friki

Seguir Leyendo...

Britney Spears es Geek!

viernes, 20 de febrero de 2009

Nee, Mentira... Imposible que lo sea. Imposible que ella haya visto Star Trek, y mucho menos que se ponga a discutir HTML y C++ contigo :|. ( Perdón a sus Fans :| ).

VenetianPrincess hizo una parodia del tema Womanizer de Britney. Mencionó Pokemon :$

Seguir Leyendo...

Programas de Viaje a otra dimension



Siempre escucho "Viaje a otra dimensión" (sábados y domingos, 20 Hrs) que es un programa donde tocan temas ocultos, extraños y místicos, y el programa está conducido por Anthony Choy, Investigador del Fenómeno Ovni.

Hace pocas semanas que empecé a grabar los programas y pues, ahora los subo para que se los puedan bajar. Están en almacenado en Ziddu, y pueden bajarselo haciendo clic a la imagen del respectivo tema. O al final dejo todos los enlaces. Datos de los audios : 8kbps / 11kHz / 8-10 mb.

He grabado los programas de los siguientes días:


El día 31 de Enero del 2009. El tema fue el supuesto Avistamiento Masivo Ovni que se vio en Lima, Perú el 20 de mayo de 2007. Y en una muestra que dejé del programa de ese día en un post anterior, se llega a la conclusión que fueron globos de latex color blanco, que fueron lanzados durante la inauguración de un campeonato de futbol interbarrial


El 01 de febrero del 2009, que se habló sobre una 'psicofonia' grabada durante una excavación por científicos rusos. Se tituló "Sonidos del infierno, la más terroríficas de la psicofonias".


El 07 de febrero del 2009 donde el tema fue, Los Hombres de Negro en el Perú ( Y yo que creía que MIB era una película nada más, haha. :| ) y algunas Historias contadas por los oyentes. El Sr. Anthony Choy también contó su experiencia.


Sobre el año 2012 y las profecías mayas, se habló El 08 de Febrero del 2009. Y se contactó con un investigador mexicano, conocedor del tema.


El día 14 de Febrero del 2009 fue el tema del Hombre de Quives, un ser extraño que fue filmado en Santa Rosa de Quives. Este ser tiene color verde, y es demasiado delgado, tiene aspecto de ser un grillo gigante delgado, caminando como humano :|. En un inicio se pensó tratar un tema afín al día de San Valentin (puaj), que iba a ser, Las almas gemelas a través de los tiempos.


El último programa, del día 15 de febrero del 2009, fue sobre Lugares Encantado de Lima. Lugares públicos de la capital peruana, no sobre casas encantadas. Y como siempre, los oyentes dando sus aportes. :|



Y por último, un programa especial, fuera del horario de Viaje a otra Dimensión. Fue un debate, el día 10 de febrero del 2009, a las 20:00 hrs, donde se trató el tema de ¿ Existe vida extraterrestre ?, y donde participaron la mayor parte de locutores de la emisoraOscar Santa María, un piloto que se enfrentó con un OVNI.

31 / 01 / 2009 : Avistamiento Masivo Ovni en Lima Perú
01 / 02 / 2009 : Sonidos del infierno, psicofonía
07 / 02 / 2009 : Hombres de Negro en el Perú
08 / 02 / 2009 : El 2012 y las profecías mayas
09 / 02 / 2009 : ¿ Existe vida extraterrestre ? / Debate.
14 / 02 / 2009 : El hombre de quives
15 / 02 / 2009 : Lugares encantados de Lima

Seguir Leyendo...

El batichiste

Odio a Batman, pero su forma de contar chistes es.... No sabía que fuera humorista. ( Se me pasó la mano cortando la imagen, al final está el enlace que aparece ahí, es de blog de Humor )



Why so serious?

Enlace (donde lo vi) : Chiste muy gracioso
Enlace Original : Chiste del no y yo tampoco

Seguir Leyendo...

Cambio de diseño en Megaupload

martes, 17 de febrero de 2009

Hay un cambio en Megaupload en cuanto a interfaz y captcha. ¿ Significativo ?. Un poco. Sobre el captcha, le han agregado un número al final de las 3 letras de siempre y está un poco jodido para adivinarlo. Y la interfaz está no-elegante (?), me gustaba la anterior ( Usando cursiva para los Menúes ? ).


Bueno, al final la gente va a seguir descargando de sus servidores... pero a mi no me gusta el nuevo diseño. Sus colores pasaron de ser elegantes a horrible ? u_u.

Chin... no me fijé la página principal. En cuanto a servicio, si mejoró. :|

Seguir Leyendo...

Odio el 14 de febrero

sábado, 14 de febrero de 2009



Soy Anti San Valentín, Anti 14 de Febrero. Dejo videos parece "este día". Los primeros 3 vídeos : el primero es Como sobrevivir el Día de San Valentin (Aún estás a tiempo?). Cupido, perdió sus poderes ?. Y un cupido un toque* pesado que lanza flechas con un mensaje (?), L*ve Hurts ( En vez de flecha, preferiría que les lanzara con una bazooka ).




Un audio de Vinagrio ( Un personaje de Mal Elemento, programa de emisora de radio peruana ), donde habla con un amigo enam*rado sobre el Día de San Valentín y su pareja. Es un toque* HDP.



Otros enlaces. Hay muchas razones por las qué odiar este día de san Ache-de-pe-sin, y aqui nnos dan 14 + 2 Razones para odiar el 14 de febrero. Yo Odio San Valentin, ¿tu?

Toque * = Poco

Seguir Leyendo...

Corre Pac Man, Corre!



Durante un partido de fútbol americano Pac-Man apareció junto a unos fantasmas que iban a ser devorados, mwahaha. Después de unos segundos aparecieron los de seguridad(?) y la 'garon*, yo digo que no tuvieron infancia. Los odio! u_u. Corre PacMan, Corre!



Enlace waka waka | Pac Man Fail

'garon = "malograron"

Seguir Leyendo...

El salto alto

jueves, 12 de febrero de 2009

Del mismo creador de "Bruce Lee y la llave", llega "El Salto". El creador de estas tiras cómicas es un tal Chewri, y ha creado unas unas pocas tiras, creo que unas 4 o 5. No pude conseguir información sobre él(o ella?) salvo su correo, el cual es chewri@hanmail.net.



Enlace | The high Jumper (No es el creador)

Seguir Leyendo...

WTFück

"Aún no podemos traducir del Alemán al Alemán". Y al final ¡Lo logró! ( Ese error ya no existe más u_u ). Para cualquier idioma te daba lo mismo :|. Hace tiempo que tengo esta toma de pantalla, y ya lo había posteado en mi ex. :|.

Seguir Leyendo...

Bruce Lee y la llave



Una galeria, empieza a dar clic y encuentra la llave junto con Bruce Lee

Enlace | Bruce Lee is a baddie

Seguir Leyendo...

Avistamiento Masivo Ovni en Lima ¿ Real ?

El día 20 de mayor del 2007, durante el medio día en Lima, se presenció en el aire esferas que parecían ser OVNIs. Este hecho fue filmado por unos camarógrafos de un canal de televisión. El Dr. Anthony Choy investigó sobre estos objetos y afirmó que fue el primer Avistamiento Masivo Ovni en el Perú y grabado en vídeo. (La imagen no pertenece a la grabación)

En el programa de Viaje a otra dimensión del día 01 de Enero del 2009 se trató sobre el tema, y el Dr. Anthony Choy empezó a hablar sobre la investigación que hizo. Mencionó que barajó posibilidades de que pudo haber sido lo que se vio ese día en el cielo limeño.

Tengo el programa grabado, y lo pueden descargar de aquí. La grabación dura aproximadamente 2 horas. Datos de los audios : 8kbps / 11kHz / 8 mb. Dejo una muestra del programa de ese día y el resultado que dio su investigación. Creo que casi me río :|.



El "avistamiento" yo no lo pude apreciar, pero aún no pierdo la fe (?) y sigo VIGILANDO LOS CIELOS. Lo hago desde hace 2 años, desde(?)-cuando vi una flota del que me parecieron fueron 9 OVNIs u_u.

Seguir Leyendo...

Viaje a otra dimension

miércoles, 11 de febrero de 2009



Viaje a otra dimensión es un programa de una emisora peruana de radio que trata temas sobre fenómeno ovni, a lo paranormal y misterioso en el Perú y el mundo. Intenta desenmascarar los fraudes que pueden darse. El locutor es el Dr. Anthony Choy, quién es Investigador OVNI (o perodista? :| ).

Es transmitido por Radio Capital 96.7 los días Sábado y Domingos a partir de las 20:00 hrs. teniendo una duración de 3 horas. Puede ser escuchado vía web ( al final dejaré el enlace ). También posee un blog en donde postean solo los días sábados y domingos dependiendo el tema que se va a hablar ese día, aunque raras veces postea día de semana.

Lo que más me gusta del programa es cuando los oyentes llaman a contar sus historias. Y las historias que más cuentan son sobre duendes y OVNIs. El último tema que se trató fue sobre Las Profecías mayas ¿ Será el fin del mundo ?.

Un día después hubo una especie de EDICION ESPECIAL donde el tema de debate fue ¿ Existe vida extraterrestre ? Teniendo como participantes a gran parte de los locuteres de la Radio y a un tio* que tuvo un enfrentamiento con un OVNI. También mostraron (en el blog ¬¬) un vídeo sobre un ser extraño, y le han puesto el nombre de "El hombre de Quives". El video se ve hasta el culo, pero es curioso :|.



Un muy buen programa, con muy buenas historias y temas interesntes. El enlace directo para escuchar la emisora es : http://capital.com.pe/audio/liveaudio_capital.xml (20:00 Horas - Sab/Dom)

Tio* = Señor de edad.

Seguir Leyendo...

Trauma del trabajo o geek ?

Creo que tendré que dejar la pc por un tiempo. [ Vídeo original ]


Seguir Leyendo...

Densha Otoko, El hombre del tren.

martes, 10 de febrero de 2009



Densha otoko (電車男 - El hombre del Tren ), es una miniserie o dorama de género romance-comedia. Fue emitida en el 2005 y consta de 12 episodios más un especial. Densha Otoko trata la historia de un Otaku, Yamada Tsuyoshi, que ayuda a una chica de nombre Aoyama Saori ( muy bonita ), de un borracho que la estaba acosando; y como a partir de ese momento Tsuyoshi hace todo lo posible para salir con ella.



Después del incidente cuenta la historia que tuvo en un foro (Japanese mega-BBS 2channel) y se hace ilusiones porque la chica que salvó le dijo que le iba a mandar un presente por haber sido valiente y haberla ayudado con el borracho. En el foro algunos le dan esperanzas, le dan aliento, y como siempre hay quienes entran a molestar.



Los personajes del foro son muy peculiares, debe ser porque uno nunca sabe como es una persona que nunca has visto, o nunca has tratado personalmente. Le dan ese aire de raro a los personajes, o es porque asi son los japoneses. :|. Los participantes del foro (en el dorama) son ex-basquetbolista, un we que dejó a su esposa, un estudiante, un bibliotecario, dos"raros", uno de ellos hace algunas veces de pato (?) , uno con complejo de militar, un empresario, el creador del foro (un experto en informática ) y su enam*rada, una colegiala, una señora maltratada por su esposo, un trenero (haha?). Sobre personajes secundarios fuera del foro, están los dos mejores amigos de Tsuyoshi, y su familia; del trabajo están su jefe, la Srta Jinjama ( está fuerte ), y un tipo buena gente. De Saori, están dos amigas del trabajo y su madre ( que está más buena :| ). Muchos se van a identificar con Densha (como le dicen en el foro a Tsuyoshi).



Densha Otoko, también muestra el lado Geek de muchos, como nosotros, de como poseen habilidades para expresarse sin dificultades en el mundo intereneril, y como se hace dificil tener esas habilidades en el mundo real. Algunas veces se muestra al Otaku como un fenómeno y como estos son 'mal' vistos. No sé si así en verdad tratan a los Otakus allá en Japón.

Densha Otoko también tiene una película, no la he visto y no puedo decir si es superior (lo dudo) o inferior a la miniserie. También tiene un manga, y el anime del opening existe. Si quieren la miniserie, pueden buscar en Dios Todopoderoso Google (haha). Si encuentran enlaces de GIGESHARE, no funcionan, Y si funcionan digánme como descargo de ahí >_<. Aquí dejo el ending de la miniserie y también el videoclip de la canción (subtitulado) . Tiene una tonada relajante y aparece en el juego Osu! Tatakae! Ouendan. Se titula Sekai wa sore wo ai to yobundaze ( Esto es lo que el mundo llama am*r ) y es de grupo Sambomaster ( サンボマスタ ).

Seguir Leyendo...

Tripod, banda geek

Hace un buen tiempo que escucho a Tripod. Sus canciones están dentro del género parodia, rock acústico, rock comedia y geek rock, y al que más le van es al rock comedia.

La banda está conformada por Scod, Yon y Gatesy, son de Australia y llevan tocando más de 10 años. Una de sus canciones más populares, creo yo, es Gonna make you happy (tonight), es muy graciosa. Lo pueden ver más abajo. Temas que me gustan, Hot girl in the Comic shop, Ghost Ship, Song in french ( No sé si este es el verdadero titulo ). Pueden encontrar canciones gratis en su página web http://www.3pod.com.au/ y si son fanáticos de Myspace, entrar al suyo. Algunos discos los pueden encontrar en, como no, Mininova.

Su último disco fue lanzado el año pasado, sobre un especial de navidad.

Al vídeo le puse subtitulos en español, lo he traducido(o interpretado?) como practicando mi inglés ( Espero que esté maso bien >_< ). Más abajo pongo los enlaces al Youtube del vídeo de la tocada en vivo que varía un poco al casi final de la canción. Y dos vídeos extras.



Phew... Ya no juego tanto. Perdón por la calidad del video.

Seguir Leyendo...

Happy Chanchito en huida desesperada

Pobre hamster. Me da risa y pena, o quería escapar o divertirse. El animalito intentaba salirse de su jaula y pudo hacerlo de una manera fácil, pero prefirió la difícil. Pensó que era el puerco-araña. El hamster creo que murió, porque en la descripción del vídeo dice R.I.P, a menos que sea el nombre del animal. Esto último, nica*.



El video es del usuario gonzoiop de youtube y este es el enlace al video ( si lo quieren ver en youtube).

*Nica = Imposible

Seguir Leyendo...

Empezando

Empezando un nuevo blog después del fracaso UnGeekMas (Fue fracaso? Haha :|). Este blog no tiene tema en especial (¿O si?). Postearé cosas que odio y cosas que no, que no quiere decir que ame, pero si que me gusten. Los temas pueden ser cosas paranormales, aplicaciones web, programas útiles y gratis (si es de pago, haré trampa), publicación de videos (?) , series de televisión (en especial ciencia ficción), anime, y más... creo que es blog personal.

Postearé... sabiendo que nadie me leerá. Haha :|

Hasta el otro post
( Creo que no soy bueno redactando u_u )


(Yo?. Creo que tengo fascinación por no tener boca. :| )

Seguir Leyendo...