RSS

Avistamiento Masivo Ovni en Lima ¿ Real ?

jueves, 12 de febrero de 2009

El día 20 de mayor del 2007, durante el medio día en Lima, se presenció en el aire esferas que parecían ser OVNIs. Este hecho fue filmado por unos camarógrafos de un canal de televisión. El Dr. Anthony Choy investigó sobre estos objetos y afirmó que fue el primer Avistamiento Masivo Ovni en el Perú y grabado en vídeo. (La imagen no pertenece a la grabación)

En el programa de Viaje a otra dimensión del día 01 de Enero del 2009 se trató sobre el tema, y el Dr. Anthony Choy empezó a hablar sobre la investigación que hizo. Mencionó que barajó posibilidades de que pudo haber sido lo que se vio ese día en el cielo limeño.

Tengo el programa grabado, y lo pueden descargar de aquí. La grabación dura aproximadamente 2 horas. Datos de los audios : 8kbps / 11kHz / 8 mb. Dejo una muestra del programa de ese día y el resultado que dio su investigación. Creo que casi me río :|.



El "avistamiento" yo no lo pude apreciar, pero aún no pierdo la fe (?) y sigo VIGILANDO LOS CIELOS. Lo hago desde hace 2 años, desde(?)-cuando vi una flota del que me parecieron fueron 9 OVNIs u_u.

0 Comentarios Suicidas:

Publicar un comentario