RSS

Programas de Viaje a otra dimension

viernes, 20 de febrero de 2009



Siempre escucho "Viaje a otra dimensión" (sábados y domingos, 20 Hrs) que es un programa donde tocan temas ocultos, extraños y místicos, y el programa está conducido por Anthony Choy, Investigador del Fenómeno Ovni.

Hace pocas semanas que empecé a grabar los programas y pues, ahora los subo para que se los puedan bajar. Están en almacenado en Ziddu, y pueden bajarselo haciendo clic a la imagen del respectivo tema. O al final dejo todos los enlaces. Datos de los audios : 8kbps / 11kHz / 8-10 mb.

He grabado los programas de los siguientes días:


El día 31 de Enero del 2009. El tema fue el supuesto Avistamiento Masivo Ovni que se vio en Lima, Perú el 20 de mayo de 2007. Y en una muestra que dejé del programa de ese día en un post anterior, se llega a la conclusión que fueron globos de latex color blanco, que fueron lanzados durante la inauguración de un campeonato de futbol interbarrial


El 01 de febrero del 2009, que se habló sobre una 'psicofonia' grabada durante una excavación por científicos rusos. Se tituló "Sonidos del infierno, la más terroríficas de la psicofonias".


El 07 de febrero del 2009 donde el tema fue, Los Hombres de Negro en el Perú ( Y yo que creía que MIB era una película nada más, haha. :| ) y algunas Historias contadas por los oyentes. El Sr. Anthony Choy también contó su experiencia.


Sobre el año 2012 y las profecías mayas, se habló El 08 de Febrero del 2009. Y se contactó con un investigador mexicano, conocedor del tema.


El día 14 de Febrero del 2009 fue el tema del Hombre de Quives, un ser extraño que fue filmado en Santa Rosa de Quives. Este ser tiene color verde, y es demasiado delgado, tiene aspecto de ser un grillo gigante delgado, caminando como humano :|. En un inicio se pensó tratar un tema afín al día de San Valentin (puaj), que iba a ser, Las almas gemelas a través de los tiempos.


El último programa, del día 15 de febrero del 2009, fue sobre Lugares Encantado de Lima. Lugares públicos de la capital peruana, no sobre casas encantadas. Y como siempre, los oyentes dando sus aportes. :|



Y por último, un programa especial, fuera del horario de Viaje a otra Dimensión. Fue un debate, el día 10 de febrero del 2009, a las 20:00 hrs, donde se trató el tema de ¿ Existe vida extraterrestre ?, y donde participaron la mayor parte de locutores de la emisoraOscar Santa María, un piloto que se enfrentó con un OVNI.

31 / 01 / 2009 : Avistamiento Masivo Ovni en Lima Perú
01 / 02 / 2009 : Sonidos del infierno, psicofonía
07 / 02 / 2009 : Hombres de Negro en el Perú
08 / 02 / 2009 : El 2012 y las profecías mayas
09 / 02 / 2009 : ¿ Existe vida extraterrestre ? / Debate.
14 / 02 / 2009 : El hombre de quives
15 / 02 / 2009 : Lugares encantados de Lima

7 Comentarios Suicidas:

Anónimo dijo...

Que bueno que encontre su blog.
Aveces por motivos x no puedo escuchar al Dr. Choy. Sin embargo busque por que no me podía quedar con las ganas de escuchar los programas que me había perdido y precisamente los que ha puesto aquí son los que me faltaban...

Espero que los siga subiendo...

Gracias.

Cledy Salinas

JoseadriaN dijo...

Espero que no te moleste la calidad de los audios. Si los subo tal y como lo grabo, con la conexión a internet que tengo demoraría mucho en hacerlo y como que yo no soy muy paciente :|.

Y aún sigo subiéndolos. Mañana cuelgo los de este último fin de semana.

Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

felicitaciones por tu el programa de radio DR.choy ... quisiera q envestiguen los ovnis q son muy frecuentes a hora en lima .. pero mas en las zonas donde ai playas ....sera verdad la teoria de q tienen bases al fondo del mar..y q las luces del terremoto q sacudio a todo el peru ..fueron ovnis q calmaron el movimiento. con esas luces ?

Anónimo dijo...

OLA ANTONY ME ENCANTA TU PROGRAMA ES DEMASIADO CHEVERE ES LA ONDA A Y LES QUIERO CONTAR UNA COSITA: UN DIA FUI A ICA DONDE MIS TIOS YA YA MI TIO TIENE SUS CHACRAS Y POR LA NOCHE FUIMOS A LAS CHACRAS Y SOLO NOS ILUMINABAMOS CON UNA LUZ DE TELEFONO YA Y LA COSA FUE QUE YO ESTABA AL ULTIMO DE LA FILA
Y VOLTEO Y VEO UNA COSA COMO QUE ERA PEQUEÑO Y OCICO ALARGADO PERO TAMBIEN TENIA OREJAS LARGAS Y YO PUES FRIA Y LE TIRE UNA PIEDRA Y DESAPARESIO :s SORRY PPOR NO PODER LLAMARLOS ESKE NO TENGO SALDO SORRY AMO ESTE PROGRAMA ES RE CHEVERE ESPERO QUE LEAN ESTO EN EL PROGRAMA A Y QUERIA QUE ME AGREGEN MI CORREO ES : rafaela_27_07@hotmail.com TENGO TANTAS COSAS QUE CONTARLES MUCHAS HISTORIA ,ME AN PASADO COSAS ... AY MEJOR AGREGAME PLISSPLISS

Anónimo dijo...

buenas me llamo elwis manuel tengo 18 años y siempre escucho su programa(sabados y domingos) que bueno que existan programas donde como el suyo donde las personas puedan contar sus experiencias sin que los demas crean que uno esta loco o enfermo jeje.
queria saber si hacen reunion caseras para contar experiencias u otros temas, sr anthony mucha suerte y que sigan los exitos gracias ojala lea mi mensaje.hasta el sabado

Anónimo dijo...

Gracias y mas gracias por tu ayuada para poder escuchar el programa.
Saludos
Berserk

Anónimo dijo...

no funsiona ninguno por favor arreglalo

Publicar un comentario