RSS

Viaje a otra dimension

miércoles, 11 de febrero de 2009



Viaje a otra dimensión es un programa de una emisora peruana de radio que trata temas sobre fenómeno ovni, a lo paranormal y misterioso en el Perú y el mundo. Intenta desenmascarar los fraudes que pueden darse. El locutor es el Dr. Anthony Choy, quién es Investigador OVNI (o perodista? :| ).

Es transmitido por Radio Capital 96.7 los días Sábado y Domingos a partir de las 20:00 hrs. teniendo una duración de 3 horas. Puede ser escuchado vía web ( al final dejaré el enlace ). También posee un blog en donde postean solo los días sábados y domingos dependiendo el tema que se va a hablar ese día, aunque raras veces postea día de semana.

Lo que más me gusta del programa es cuando los oyentes llaman a contar sus historias. Y las historias que más cuentan son sobre duendes y OVNIs. El último tema que se trató fue sobre Las Profecías mayas ¿ Será el fin del mundo ?.

Un día después hubo una especie de EDICION ESPECIAL donde el tema de debate fue ¿ Existe vida extraterrestre ? Teniendo como participantes a gran parte de los locuteres de la Radio y a un tio* que tuvo un enfrentamiento con un OVNI. También mostraron (en el blog ¬¬) un vídeo sobre un ser extraño, y le han puesto el nombre de "El hombre de Quives". El video se ve hasta el culo, pero es curioso :|.



Un muy buen programa, con muy buenas historias y temas interesntes. El enlace directo para escuchar la emisora es : http://capital.com.pe/audio/liveaudio_capital.xml (20:00 Horas - Sab/Dom)

Tio* = Señor de edad.

2 Comentarios Suicidas:

Anónimo dijo...

como puedo hacer comentarios ?¿ sobre el programa

JoseadriaN dijo...

En el blog de Vieja a Otra Dimensión (?). Solo escribes tu nombre y correo y ya. http://blogs.capital.com.pe/viajeaotradimension/

Publicar un comentario