RSS

[ Video ] Usa protecto solar

martes, 31 de marzo de 2009



Ver vídeo dándole clic a


Seguir Leyendo...

Programas de Viaje a Otra Dimension V

jueves, 26 de marzo de 2009


Actualizando los audios del programa Viaje a Otra Dimensión, con el Dr. Anthony Choy. Dejaré los audios de las últimas dos semanas. Enlaces de descarga al final, o en su respectiva imagen.



Día Sábado 14 de Marzo del 2009. Tema : Raelianos ¿Mensajeros extraterrestres o una Peligrosa Secta?. Del programa de este día, no recuerdo nada porque no pude escucharlo ese día, tenía trabajos que hacer. Tengo que escucharlo!.

Y como siempre, en Dios Todopoderoso Google puedes encontrar información sobre ellos, y su "lider" (?), o en San Youtube, que también es "buena fuente". Sino , no sería San :|.


Día Domingo 15 de Marzo del 2009. Tema : Miedo profundo, una noche en el cementerio El Sauce. Lo grabé, pero no le tomé mucha imporancia. No es que el programa se haya transmitido en vivo desde un cementerio ( aunque ya lo hicieron ), sino, es lo que vivieron el día en que fueron al cementerio el Suace, después de que un taxista contó su historia. Lo grabé, pero no le tomé mucha imporancia asi que eso es todo :|.



Día Sábado 21 de Marzo del 2009. Tema : Enigma de las luces del Terremoto. Sobre la "triboluminiscencia" ( ala, estará bien escrito ? ) que se vio (?) durante el terremoto del 15 de agosto del 2009.



Día 22 de Marzo de 2009. Tema : Presencias invisibles, ¿ Eestamos solos en casa ?. Extraños sonidos en las casas...

Me aburrí, son las 03:26 :|. Tengo clases.

Programas últimas dos semanas ( 14, 15, 21 y 22 de Marzo del 2009 )
14 / 03 / 2009 : Raelianos : ¿ Mensajeros Extraterrestres o una peligrosa secta ?
15 / 03 / 2009 : Miedo profundo : Una noche en el cementerio El Sauce
21 / 03 / 2009 : Luces durante Terremoto de 15 de Agosto del 2007, en Perú
22 / 03 / 2009 : Presencias invisibles : ¿ Estamos solos en casa ?

Programas Pasados
Programas de Viaje a otra dimensión IV ( Del 7/03/2009 y 08/03/2009 ).
Programas de viaje a otra dimensión III ( Del 28/02/2009 y 01/03/2009 ).
Programas de viaje a otra dimensión II ( Del 21/02/2009 y 22/02/2009 ).
Programas de viaje a otra dimensión ( Del 31/01/2009 al 12/02/2009 ).

Seguir Leyendo...

Breakdance : Batman y el Joker. [Stop-motion]

miércoles, 25 de marzo de 2009



Acabo de ver en San Youtube, un vídeo-juego ( Ah! De ahí la palabra! Hahaha ) donde Batman y Joker compiten en breakdance. Escoges a uno de los dos personaje, repites lo que hace el otro, solo haciendo clic a la secuencia correspondiente que aparece mientras breakdancea usando la opción de las anotaciones y listo. :|.

Realmente está muy bueno :|. En otro video muestra como lo hizo. El vídeo se llama Bboy Joker y fue hecho por PatrickBoivin. Sus trabajos de animación en stop-motion son muy buenos.




NADA-QUE-VER
Fuera del tema. Esta animación en stop-mme gusto mucho más, y es del mismo autor :|. Iron Man contra bruce Lee.



Croe que el mismo que hizo Youtube Street Fighter. Y otro, extra, Bumblebee Boy imitando al transformer que bailaba para un comercial de un auto. Claro, este. Y otro comercial de Chevrolet Aveo

Seguir Leyendo...

Odio #64 al #68

martes, 24 de marzo de 2009



El último post fue el de ayer ( Ala! ue, ¿ si ? ), y fue después de una semana de haber posteado el odio #62. El #63 lo twittee, sin indicar que era ese número. No volveré a dejarde postear por una semana :|.

Hoy, no será un odio, sino una pequeña lista sobre palabras, abreviaciones y cosas por el estilo que odio. Así que será desde el odio #64 hasta el... hasta el que salga ( y dije que iba a ser pequeña. Capaz me olvido )

Odio :

#64 La palabra "Amix" y sus derivados. Ej: Amixes, amio, amiis, amiguis, amis, amiiiito, amiz, migo, miga ( Creen que su amiga es pan ? ). Excepción : amiguin. Yo digo ¿ Por qué carajos no dicen simplemente AMIGO ?.



#65 TQM. Otra vez, lo mismo. Y si alguien me escribe eso yo lo tomaría como "Te Quiero Matar". Sé que nadie me lo dirá en el modo que todos la usan, mwahaha u_u.

#66 ktm. Odio esta abreviación de una palabra vulgar. Claro, mal escrita porque la palabra empieza con C :|. Odio esas tres letras juntas porque un we llamado Luis ( Si Luxo, tu ) lo "patentó".

#67 Emprestar. Solo porque suena hasta el huevo. ensaba que no estaba aceptado por la RAE. Ahora también los odio.

#68 blogpsot. Por esto http://kamgeekaze.blogpsot.com. Malditos!

Y ya se me fueron todas las palabras que odio, las tenía en la punta del hígado!. Será para el otro martes u_u De la lista del odio I, sale el odio #20, la palabra am*r.

Seguir Leyendo...

Mira HEROES en vivo

lunes, 23 de marzo de 2009



Yo soy fan de HEROES ( y muchas otras series ), y no puedo esperar una semana para ver cada episodio. Una semana es como ser Hiro, manipular el espacio tiempo por una vez (detener el tiempo ), y no salir de ese punto nunca :|.


( No se confundan, no es Dragon Ball, es HEROES!. Poder de Ando! )

Para los que saben inglés ( y para los que no. Y si no entiendes la pronunciación (?), a veces salen incrustados los subs en inglés :| ), en Justin.tv hay un canal donde transmiten HEROES En Vivo! . Si escucharon/leyeron/sintieron/saborearon/olfatearon bien, En vivo! los días Lunes que es cuando transmiten HEROES. Y creo que en Lima (Perú) lo puedes ver a las 21:00 horas.

Si son más de las 22:00, entonces igual puedes verlo porque ya se "grabó" ( No sé como trabaja Justin.tv, haha ) y puedes seleccionar una de las n partes en que fueron cortados. ( Por lo general, en cada comercial ) :|.


( Oh! Tracy! Mata a todos, Vuélvete mala! Mala! )

Ya mucho blah blah blah, ahora a seguir el enlace y ver Heroes!. El último capítulo fue 3x20 Cold Snap!. Con el regreso de Bryan Fuller.

Justin.tv : Canal de laadmia6.

Seguir Leyendo...

Odio #62

martes, 17 de marzo de 2009



Hoy no será una lista del odio como la de semanas anteriores (I,II,III), sino un solo odio. La razón : escribir 20 odios por semana es difícil para mi ( y eso que odio un montóoooooon de cosas :| ). Así que cambiaré ciertos martes cambiaré de lista a un odio. (la imagen no tiene que ver nada con el odio del día)

El odio #61 lo publiqué en twitter :|. Y Ahora va el siguiente, #62:



Odio que muchas de las noches el cielo de lima esté nublado!. 'Grrrrrr'. A mi que me gusta mirar el cielo de noche cada vez que puedo para ver si encuentro un OVNI o varios ( La primera y única vez que vi, fue una flota de 7 a 9 objetos voladores no identificados :|).

Yo le pido por favor a algún McGiver que haga y suba un tutorial de como construir tu propia bomba despejadora (?) de cielos (Si, claro!). Eso sería de gran utilidad para los cazadores de OVNIs, como yo.

Seguir Leyendo...

Barney y la broma cruel

domingo, 15 de marzo de 2009



Existen programas radiales sobre bromas telefónicas, y a veces se pasan. Y para que mentir, dan risa, sea la situación que sea. Una de ella es Manolo Cabeza de Huevo. Pero hay límites.

En un programa radial peruano, llamado "Arriba los fonos" con Damian y el toyo, copiaron la voz de Barney ( casi pongo Barnie, por barbie, haha ? ) y llamaron a una niña. Esta niña se ilusionó y estaba feliz de que Barney la hubiera llamado, hasta ahí todo bien, no había pasado algo tan grave ( aunque la insultaron diciéndole cojinova ). Pero llega el momento ACHE DE PE. Al final, le dan una cruel y japu** "noticia" y la niña con la voz que parece que quería llorar, lo exclama.

Creo que la broma hubiera estado bien hasta cuando cantan, de ahí no debió pasar. Pongo el audio como prueba. Insúltenlos.



También odio al padre que dijo una mala palabra en frente de la niña. Parece que también le arrancha el teléfono. Y por último, odio es a la persona que pidió que realizaran la llamada, que probablemente haya sido un familiar.

Odio BOXSTR no se escucha a veces! ¬¬. Si no se escucha, aquí en youtube el audio.

Seguir Leyendo...

Parodia japonesa de los Power Rangers : 5 Rangers



Todo el mundo ha visto al menos una vez en su vida a los Power Rangers. Yo aún los veo, pero no tan seguido. Estoy pensando en bajarme las últimas generaciones. sono

Hace, creo, más de un año salió una parodia japonesa de los Power Rangers. Esta se llamó 5 Rangers! ( 5 en japones es Go, asi que pronunciandolo sería Go Rengei, o algo así) y los caracterizan "Gaki No Tsukai" ( Son super-archi-hiper-mega conocidos ). Realmente es una graciosisisisisima ( como dice el chavo) parodia. La primera vez que lo vi morí de risa. A la segunda pensé que no me iba a causar gracia, pero también me 'ge de risa, creo que casi muero.


Los personajes intentan ser Power Rangers y siempre quieren pelear con el malo, pero él no quiere porque los "pavos rangers" no se visten como debe ser, de 5 colores. Y en realidad todas las veces que intentan vestirse como el "malo" quiere, lo hacen de una manera muy ridícula, e incluso estúpido, pero que causa risa.

El malo siempre va al mismo apartamento a atacar a la misma chica, y siempre actúan la escena de ataque para que los pavos rangers vengan y la rescaten..

Ya dije mucho, creo. Vean la primera parte, y está subtitulado al español. Las otras partes las pueden ver en el canal de DixieVideos o con subs en inglés, xis400 . Son 12 partes, y en cada una de reirás a morir ( sino lo haces, eres mas raro que yo ). La calidad de los vídeos no son buenas u_u

Creo que el audio está atrasado, sino, lo pueden ver aquí tambien.


Seguir Leyendo...

Starcraft + Linux + Touchscreen = Orgasmo

viernes, 13 de marzo de 2009



Este vídeo es un poco viejito, es del 25 de agosto de 2006, y lo encontré mientras buscaba reviews de mp4's con pantalla táctil, iPod touch , iPhone y lHP Touchsmart PC.




Como dice el título del vídeo : Starcraft con Touchscreen en Linux con Wine. En la descripción sale lo siguiente (De Vídeo para abajo es como "leer" en unos y ceros) :

Sistema Operativo : Gentoo Linux.
PC: p4, 1.8mhz, 256mb, 40gb(hd).
Monitor: waytec 15''
Video: Nvidia 64mb.
TouchScreen Device: penmount usb 8-wire
Touchscreen opensource drive for linux: "evtouch"
Graphic system: xorg 7.1 + XGL + compiz

Como dicen, y como se ve en el vídeo, no hay tecnologia multi touch, pero así simplemente con la pantalla tactil le da un grado de jugabilidad "impresionante" :|. Pero claro, sería mucho ( kaioken aumentado 10 veces ) mejor!.



¿ Y jugar Warcraft ( u otro juego de este tipo ) en una Microsfot Surface o una mesa gigante sin multitouch ?. Algo como... esto o esto otro. En los comentarios de los vídeos mencionan que no es lo mismo sin un teclado y un mouse, pero a mi no me importa... Aaaaaaaarg, Yo Quiero!

Seguir Leyendo...

Screamer Radio, Escucha y graba radio

jueves, 12 de marzo de 2009



Hace tiempo buscaba un programa que me permita escuchar transmisiones de radio por internet, pero que me permita grabar y no fuese ese programa del truenito ( como es posible que me haya olvidado el nombre :| ) . Encontré muchos que lo que hacían era grabar todo sonido que saliera del ordenador, pero era molesto porque a veces aparecían los odiosos sonidos de Windows, o los sonidos del Messenger y cuando grababa algo, lo estropeaba.


[Izq. Interfaz del programa. Derecha. Mientras graba y no.]

Hasta que por fin! No sé como rayos lo encontré, pero ahí estaba Screamer Radio!. Este potente ( si, para mi es potente, haha ) programa te permite grabar radio por internet. Su interfaz no es lo mejor de todo, pero es simple. Tiene lo básico, Anterior*, Reproducir, Parar, Siguiente*, Grab(ar), Silencio y el control de Volumen. Otra muy buena característica ( para mi ? ) es que al minimizarlo se dirige al SysTray ( a la bandeja del sistema, eso donde ves tu reloj :| ). Todos los programas deberían incluir esta característica.

Tiene para agregar emisoras favoritas, y en cuanto a bitrate para grabar, los validos son : 32 , 40, 48, 56, 64, 80, 96, 112, 128, 160, 192, 224, 256, 320. Y claro, la recomendable es 128 kbps. Pero la de 32kbps es pasable!. Formato : mp3, wma y ogg. Tienes la posibilidad de escoger la carpeta donde quieres que sea guardado lo que grabas, el formato del nombre de archivo como título, track, fecha y hora. Y para los que les gusta mostrar lo que están escuchando, por el Messenger, también te permita configurar como es que lo quieres mostrar. En cuanto a lenguajes, está incluido el español! ( Como se ve en la imagen :| )



En la página tienen un directorio de radios ( claro que no están todos los países, si quieres un directorio con todo , entra a RadioBeta ) y dejo acá al final los que yo tengo que son mas que nada emisoras sin música.

Aquí el archivo de favorito con las emisoras de radio que escucho. o aquí si quieres ver la descripción de algunos de ellos + la fuente/ruta. Para agregar una emisora : Favoritos > Añadir a favoritos o la forma larga y tediosa (?) , Archivo > Editar favoritos y :

Etiquetas.
station : title = Nombre de la radio, url = dirección de la página web
source : fuente/ruta de la radio

Y Claro que las tienes que cerrar :|

Lo mejor de este programa es que es gratuito, pesa poco y hace uso de poca memoria! y existe una versión portable!. Este programa es el que uso para grabar Viaje a otra dimensión ( I, II, III, IV ).

Enlace | Screamer Radio
Descarga | Download Screamer Radio

Seguir Leyendo...

Lista del Odio III

martes, 10 de marzo de 2009



La imagen es muy graciosa... "Odio los castillos de arena". Hahahaha, la cara del niño. Atrás hay un niño destrozando un castillo (?). Hahaha... bueno. La tercera entrega de mi Lista del odio. Ahí va. Odio :

41... a Magaly Medina
42... los programas de cumbia
43... que no limpien la "casa" del conejo
44... a Daddy Yankee
45... no tener Ubuntu, o alguna otra distribución Linux.
46... no tener una Mac sono
47... odio cuando whos.amung.us me miente ( diciendo que tengo 20 visitas, a veces)
48... los plagios :|
49... no tener mi cuarto limpio por lo menos una semana :|
50... que el icono de Internet Explorer siga en "inicio rápido"
51... tener que esperar dos semanas para el otro capitulo de HEROES!
52... tener que esperar hasta la otra semana para ver otro capi de LOST!
53... no poder captar un HALO en una foto
54... el micro que me rasgó-rompió un pantalón ( la parte trasera )
55... el sol en las mañanas...
56... a los micros que esperan meeeeeedia hora para recoger pasajeros
57... a algunos cobradores
58... a algunos pasajeros que se creen ***dejos y no quieren pagar.
59... a los micros que recogen/dejan gente en un paradero prohibido. u_u
60... a Listentoyoutube.

Seguir Leyendo...

Heroes 3x19 - Shadows of gray



Heroes 3x19, Shadows of Gray... en algunas imágenes. Acabo de ver las audiencias y me dan miedo :| 6.630.000 espectadores!. Espero que no sea el fin de Heroes, al menos una temporada más sono.



Doyle, no estaba muerto, andaba de parranda!. "Rebel" le mandó un mensaje



Matt a punto de explotar... o no ?. Rebel se mete. u_u



Sylar siendo atacado por... chan chan chan chan!. Su padre :|.



Parece que también tiene el poder de la Telekinesis... pero ¿ A quién se lo robó ?. Hasta ahora el único que tenía el poder de la telekinesis de nacimiento, era Brian Davis :|. ¿ Cuántos más tendrán el mismo poder :| ?



Sylar recibiendo flechazos... no, no está siendo enam*rado.



Oh! Padre de Sylar!. Haciendo un gesto, como silbando. Que poder será... ¿ La dormilona ?. El único efecto que hace, creo, es dormir. :|



A punto de cortarle la cabeza!. Oh No!



Pero Sylar es Fuerte! ¿ Lo mata ? Mwahaha.



Nathan usando de nuevo su poder. Ahora tendrá que ocultarse :|.



Matt Parkman! ( Hijo! )



Una nueva alianza. ¿ Sylar y Danko ? De ser así, que querría Sylar de Danko... ¿ Heroes para quitar poderes ?. Y Danko que podría querer de Sylar. ¿ Matarlos a todos ? :|.

Pueden bajarselo, entrando a Darkville

Seguir Leyendo...

Programas de Viaje a Otra Dimenison IV



La cuarta entrega de programa de Viaje a Otra Dimension. El del día sábado me pareció aburridín porque fue sobre la Desclasificación de expedientes secretos Ovnis de ecuador. De nuevo perdí la primera media hora porque estaba durmiendo, lo siento :|. El día domingo fue un poco más "entretenido" ya que hablaron de un tema que casi-casi me gusta sono los muertos que "regresan" y el recogimiento (?) de sus pasos. Links de descarga al final (Seguir leyendo), y las transmisiones pasadas.



Día Sábado 07 de Marzo de. 2009. Expedientes secretos OVNIs del ecuador. Contactaron a JAIME RODRIGUEZ ( voy a investigar , no tengo idea de quién es. Puede que sea un Investigador OVNI sono ) para hablar acerca de la desclasificación ovni que se viene dando en Ecuador. Y un extra, transmitieron una llamada del 2008, de un taxista y su experiencia en un cementerio.

Desclasificación Oficial OVNI en Ecuador. Son unos 11 videos alojados en youtube por Netacho (4 videos) y EvidenciaOvni (7 videos)



Día Domingo 08 de Marzo del 2009. Recogiendo los pasos : Muertos que regresan. "Vuelven", todo bien, pero ¿ Qué rayos quieren ?. Haha. Odio a la señora que llamó en el penúltimo cuarto de hora del programa. ( Empezando la Parte 11. "VERDES. Ah!! Ya!! ( Como diciendo, que tonto eres u_u )".

Pronto otros servidores ( Megaupload, Rapidhsare, Mediafire...).

Programas de este fin de semana ( 07 y 08 de Marzo del 2009 )

07 / 03 / 2009 : Desclasificación expedientes OVNI
08 / 03 / 2009 : Recogiendo los pasos : Muertos que regresan

Programas Pasados
Programas de viaje a otra dimensión III ( Del 28/02/2009 y 01/03/2009 ).
Programas de viaje a otra dimensión II ( Del 21/02/2009 y 22/02/2009 ).
Programas de viaje a otra dimensión ( Del 31/01/2009 al 12/02/2009 ).

Seguir Leyendo...

Cuyes al cine, y no a la olla

sábado, 7 de marzo de 2009



Primera vez que no veo cuyes en un lugar pequeño casi encerrados haciendo "cuy cuy cuy cuy", ni en un plato de comida... sino en una película! ( bueno, el trailer ). Me encontré con este teaser ( sigue leyendo y lo verás :| ) de una nueva película de Disney. La peli se llama G-Force y en ella aparecen unos simpáticos ( que raro que yo use esa palabra :| ) CUYES!.

Son 3 los cuyes que salen en la peli, junto a otros 2 personajes animados, y estos forman un escucadrón especial que están entrenados para detener a un diabólico billonario con un plan : apoderarse del mundo. Creo que era de esperarse el plan del malo :|.



Los cuyes son : El Agente Darwin, el jefe del grupo; Agente Blaster, Transporte; Agente Juarez, Experto en artes marciales. Los otros dos del equipo : Agente Speckles , el nerd/geek ( Un topo ); Agente Mooch, El vigilante ( Una mosca ).



G-Force se estrena este año, en Julio. Y en 3D!. Viéndo bien el trailer, no me gusta mucho como se ve, asi que supongo que los lentes esos (que hasta ahora no los he usado) para poder apreciarlos mejor. Pero fuera de eso, se ve entretenida y para toda la familia. sono.

Seguir Leyendo...

Programas de Viaje a otra dimensión III

jueves, 5 de marzo de 2009



La tercera entrega de programas, de la última semana, de Viaje a otra Dimensión. Los temas fueron : La verdadera historia de El Exorcista, y Las almas gemelas a atraves de los tiempos. Sigue leyendo y bájalos :|.

[ Para bajar los programas, Dar clic a la imagen correspondiente. O al final del post están los enlaces. También los programas pasados. ]



Día 28 de febrero del 2009. La verdadera historia de El Exorcista, la película. Se dijo que la historia real fue con un joven, y no con una chica. Invitaron a un exorcista sobre un caso que tuvo, y a los padres del que fue poseído (la verdad no sé que fue del programa, estaba durmiendo, haha ono ). No pude grabar la primera parte. Esta vez no fue por problemas con la conexión a internet, sino que me quedé dormido porque estaba cansado después de haber ido a la playa ( Hace muchos años que no iba ).



Día 01 de Marzo del 2009. Las almas gemelas buscándose a través de los tiempos. El título lo dice todo. Este tema se iba a tocar el Día de San Valentín, pero después de la publicación del vídeo del Extraño Hombre de Quives, no se pudo tratar.

28 / 02 / 2009 : Posesión, La verdadera historia de "El Exorcista"
01 / 03 / 2009 : Las almas gemelas buscándose a través de los siglos.

Programas Pasados :
Programas de viaje a otra dimensión II ( Del 21/02/2009 y 22/02/2009 )
Programas de viaje a otra dimensión ( Del 31/01/2009 al 12/02/2009 ).

Seguir Leyendo...

Lista de odio II

miércoles, 4 de marzo de 2009



Voy a suponer que hoy es Martes ( porque se me pasó u_u ) y que hoy tengo que hacer la Segunda Entrega de mi Lista del odio. Y de nuevo, el orden no indica el grado de odiabilidad (º A º). Odio :

21... entrar al baño y no encontrar papel higiénico u_u1
22... que haya muerto Charlie y Ana Lucía ( Lost )
23... a este defensor de Britney
24... el Sol
25... la no presencia de nubes que puedan tapar los rayos del sol u_u.
26... la gente que usa lentes de sol... en la noche
27... que Chuck Norris pueda contar hasta el infinito... dos veces
28... a la gente que se queda dormida a mi costado en el bus.
29... http://kamgeekaze.blogpsot.com/
-30... el diseño de la página anterior
-31... que sea sobre la biblia (?).
32... cada vez que cambian los nicks por uno peor :|.
33... que te hablen(escriban -msn), uno les responda, y luego FUE.
34... los archivos con extensión RMVB.
35... encontrar papeles que no son mios en mi escritorio.
36... que guarden los archivos que se bajen en "mi escritorio"
37... la calidad de imagen de Panamericana Televisión.
38.. haberme olvidado de bajar los últimos capítulos de Prison Break.
39... tener que esperar semana tras semana para ver un capítulo de las series que sigo.
40... las "sugerencias de amigos del hi5", cualquiera te agrega u_u.

La imagen de arriba donde aparece Charlie ( Lost ) tenía escrito FATE , pero lo cambié para que esté afín con el tema :|.

Seguir Leyendo...

Feliz día de la raiz cuadrada

martes, 3 de marzo de 2009



Hoy es un día Geek, porque es el Día de la raíz cuadrada ( Y solo pasa 9 veces cada siglo ). Este día solo pasa cuando el día y mes son la raíz cuadrada de los dos últimos dígitos del año.

Como hoy día, 03/03/2009 : Entonces, la raíz cuadrada de 9 (09) es 3, y 3 es el día y el mes en el que se está, por lo tanto... Día de la raíz cuadrada!. El siguiente será dentro de 7 años.

Feliz día a todos los geeks :|

Enlace | Happy Square Root Day
Wikipedia | Square Root Day

Seguir Leyendo...

Transformers 3d Caseros

domingo, 1 de marzo de 2009



Hace no se cuantos días, semanas o meses salió el teaser de la nueva película de Transformers: Revenge of the fallen, dirigido por Micahel Bay , con Megan Fox (babaz) como Mikaela Banes y Shia LaBeouf (u_u) como Sam Witwicky. Y los efectos son orgásmicos. Son demasiado buenos, y me puse a pensar que programas usan, cuanto se demoran, y un montón de cosas :|.

Buscando en San Youtube, y ya teniendo previos conocimientos sobre algunos ( nombres de ) programas para el diseño de gráficos y animaciones en 3d, encontré vídeos hechos por gente fan de Transformers ( o la creación de animaciones en 3d). Estas personas han hecho sus propios transformaciones de máquinas, y muchos son muy buenas. A mi me gustan sobre todo las que se adaptan, o "están" en nuestra realidad y no sobre un fondo de color :|.

Los programas que han usado para la creación de sus Transformers, son Blender 3D o Cinema 4D. Aquí dejo una "galería" de vídeos que encontré y los que a mi parecer, son los mejores.

Un tren transformándose. Este para mi es el mejor, el más orgásmico. Hecho por dandeentremont



Aqui uno con su propio diseño, su trabajo tiene un toque de influencia por una nave de la película "Independence Day". Por MitsuGTO885



Este es un Jeep que se transformar en medio del desierto. Hecho por alzarac3d



Bruticus666 hizo un Optimus Prime, según él, lo hizo en 10 minutoz (ono)



El primo de dyeybs hizo un PINOY TRANSFORMER (no sé que rayos es pinoy).



Un simple carro. Hecho en Blender, por realitivity.



Helicóptero transformándose, Este es hecho por MitsuGTO885. Este es bueno, pero el realismo de la nave es "defecado" por el brillo (demasiado?) del material.



Quiero más!! Haré mi propio Transformers. Para julio lo estaré haciendo :|.

Seguir Leyendo...