RSS

Barney y la broma cruel

domingo, 15 de marzo de 2009



Existen programas radiales sobre bromas telefónicas, y a veces se pasan. Y para que mentir, dan risa, sea la situación que sea. Una de ella es Manolo Cabeza de Huevo. Pero hay límites.

En un programa radial peruano, llamado "Arriba los fonos" con Damian y el toyo, copiaron la voz de Barney ( casi pongo Barnie, por barbie, haha ? ) y llamaron a una niña. Esta niña se ilusionó y estaba feliz de que Barney la hubiera llamado, hasta ahí todo bien, no había pasado algo tan grave ( aunque la insultaron diciéndole cojinova ). Pero llega el momento ACHE DE PE. Al final, le dan una cruel y japu** "noticia" y la niña con la voz que parece que quería llorar, lo exclama.

Creo que la broma hubiera estado bien hasta cuando cantan, de ahí no debió pasar. Pongo el audio como prueba. Insúltenlos.



También odio al padre que dijo una mala palabra en frente de la niña. Parece que también le arrancha el teléfono. Y por último, odio es a la persona que pidió que realizaran la llamada, que probablemente haya sido un familiar.

Odio BOXSTR no se escucha a veces! ¬¬. Si no se escucha, aquí en youtube el audio.

2 Comentarios Suicidas:

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy Nerea,de Zona Heroes. Me paso por aqui a ver que tienes en tu blog... un blog de odios... curioso. La verdad es que se pasaron con la bromita, pero he escuchado varios audios de ese programa y lo normal tristemente es que se pasen muchisimo. Nada mas. Saludos!!!

Por cierto tambien tengo un blog de blogger pero ahora no estoy logada ( estoy trabajando, pero no se lo digas a nadie, ja ja )

JoseadriaN dijo...

Curioso un blog de odios ... parece. Aunque ahorita he posteado pocas cosas que no odio, sino, cosas que me gustan. Me he estado desviando, creo :|.

La bromita... odio que le hayan hecho la broma a la niña, si hubiera sido alguien mayor no me hubiera importado :|.

Ya había entrado a tu blog, pero no había comentado porque no tenía "tiempo" :|. Gracias por comentar :|

Publicar un comentario