RSS

Cuyes al cine, y no a la olla

sábado, 7 de marzo de 2009



Primera vez que no veo cuyes en un lugar pequeño casi encerrados haciendo "cuy cuy cuy cuy", ni en un plato de comida... sino en una película! ( bueno, el trailer ). Me encontré con este teaser ( sigue leyendo y lo verás :| ) de una nueva película de Disney. La peli se llama G-Force y en ella aparecen unos simpáticos ( que raro que yo use esa palabra :| ) CUYES!.

Son 3 los cuyes que salen en la peli, junto a otros 2 personajes animados, y estos forman un escucadrón especial que están entrenados para detener a un diabólico billonario con un plan : apoderarse del mundo. Creo que era de esperarse el plan del malo :|.



Los cuyes son : El Agente Darwin, el jefe del grupo; Agente Blaster, Transporte; Agente Juarez, Experto en artes marciales. Los otros dos del equipo : Agente Speckles , el nerd/geek ( Un topo ); Agente Mooch, El vigilante ( Una mosca ).



G-Force se estrena este año, en Julio. Y en 3D!. Viéndo bien el trailer, no me gusta mucho como se ve, asi que supongo que los lentes esos (que hasta ahora no los he usado) para poder apreciarlos mejor. Pero fuera de eso, se ve entretenida y para toda la familia. sono.

0 Comentarios Suicidas:

Publicar un comentario