RSS

Odio #64 al #68

martes, 24 de marzo de 2009



El último post fue el de ayer ( Ala! ue, ¿ si ? ), y fue después de una semana de haber posteado el odio #62. El #63 lo twittee, sin indicar que era ese número. No volveré a dejarde postear por una semana :|.

Hoy, no será un odio, sino una pequeña lista sobre palabras, abreviaciones y cosas por el estilo que odio. Así que será desde el odio #64 hasta el... hasta el que salga ( y dije que iba a ser pequeña. Capaz me olvido )

Odio :

#64 La palabra "Amix" y sus derivados. Ej: Amixes, amio, amiis, amiguis, amis, amiiiito, amiz, migo, miga ( Creen que su amiga es pan ? ). Excepción : amiguin. Yo digo ¿ Por qué carajos no dicen simplemente AMIGO ?.



#65 TQM. Otra vez, lo mismo. Y si alguien me escribe eso yo lo tomaría como "Te Quiero Matar". Sé que nadie me lo dirá en el modo que todos la usan, mwahaha u_u.

#66 ktm. Odio esta abreviación de una palabra vulgar. Claro, mal escrita porque la palabra empieza con C :|. Odio esas tres letras juntas porque un we llamado Luis ( Si Luxo, tu ) lo "patentó".

#67 Emprestar. Solo porque suena hasta el huevo. ensaba que no estaba aceptado por la RAE. Ahora también los odio.

#68 blogpsot. Por esto http://kamgeekaze.blogpsot.com. Malditos!

Y ya se me fueron todas las palabras que odio, las tenía en la punta del hígado!. Será para el otro martes u_u De la lista del odio I, sale el odio #20, la palabra am*r.

1 Comentarios Suicidas:

Anónimo dijo...

jaajajajajajja

Publicar un comentario