RSS

Parodia japonesa de los Power Rangers : 5 Rangers

domingo, 15 de marzo de 2009



Todo el mundo ha visto al menos una vez en su vida a los Power Rangers. Yo aún los veo, pero no tan seguido. Estoy pensando en bajarme las últimas generaciones. sono

Hace, creo, más de un año salió una parodia japonesa de los Power Rangers. Esta se llamó 5 Rangers! ( 5 en japones es Go, asi que pronunciandolo sería Go Rengei, o algo así) y los caracterizan "Gaki No Tsukai" ( Son super-archi-hiper-mega conocidos ). Realmente es una graciosisisisisima ( como dice el chavo) parodia. La primera vez que lo vi morí de risa. A la segunda pensé que no me iba a causar gracia, pero también me 'ge de risa, creo que casi muero.


Los personajes intentan ser Power Rangers y siempre quieren pelear con el malo, pero él no quiere porque los "pavos rangers" no se visten como debe ser, de 5 colores. Y en realidad todas las veces que intentan vestirse como el "malo" quiere, lo hacen de una manera muy ridícula, e incluso estúpido, pero que causa risa.

El malo siempre va al mismo apartamento a atacar a la misma chica, y siempre actúan la escena de ataque para que los pavos rangers vengan y la rescaten..

Ya dije mucho, creo. Vean la primera parte, y está subtitulado al español. Las otras partes las pueden ver en el canal de DixieVideos o con subs en inglés, xis400 . Son 12 partes, y en cada una de reirás a morir ( sino lo haces, eres mas raro que yo ). La calidad de los vídeos no son buenas u_u

Creo que el audio está atrasado, sino, lo pueden ver aquí tambien.


0 Comentarios Suicidas:

Publicar un comentario