RSS

Transformers 3d Caseros

domingo, 1 de marzo de 2009



Hace no se cuantos días, semanas o meses salió el teaser de la nueva película de Transformers: Revenge of the fallen, dirigido por Micahel Bay , con Megan Fox (babaz) como Mikaela Banes y Shia LaBeouf (u_u) como Sam Witwicky. Y los efectos son orgásmicos. Son demasiado buenos, y me puse a pensar que programas usan, cuanto se demoran, y un montón de cosas :|.

Buscando en San Youtube, y ya teniendo previos conocimientos sobre algunos ( nombres de ) programas para el diseño de gráficos y animaciones en 3d, encontré vídeos hechos por gente fan de Transformers ( o la creación de animaciones en 3d). Estas personas han hecho sus propios transformaciones de máquinas, y muchos son muy buenas. A mi me gustan sobre todo las que se adaptan, o "están" en nuestra realidad y no sobre un fondo de color :|.

Los programas que han usado para la creación de sus Transformers, son Blender 3D o Cinema 4D. Aquí dejo una "galería" de vídeos que encontré y los que a mi parecer, son los mejores.

Un tren transformándose. Este para mi es el mejor, el más orgásmico. Hecho por dandeentremont



Aqui uno con su propio diseño, su trabajo tiene un toque de influencia por una nave de la película "Independence Day". Por MitsuGTO885



Este es un Jeep que se transformar en medio del desierto. Hecho por alzarac3d



Bruticus666 hizo un Optimus Prime, según él, lo hizo en 10 minutoz (ono)



El primo de dyeybs hizo un PINOY TRANSFORMER (no sé que rayos es pinoy).



Un simple carro. Hecho en Blender, por realitivity.



Helicóptero transformándose, Este es hecho por MitsuGTO885. Este es bueno, pero el realismo de la nave es "defecado" por el brillo (demasiado?) del material.



Quiero más!! Haré mi propio Transformers. Para julio lo estaré haciendo :|.

1 Comentarios Suicidas:

hagen un simple fan dijo...

weno bueno que mas quieres que te dija ojala el tuyo tenga una nivel sensacional como los otros

Publicar un comentario