RSS

Chica Anime Real

viernes, 24 de abril de 2009

Siempre esperé este momento sono.



Enlace | ElRellano

Seguir Leyendo...

Relojes Geek

martes, 21 de abril de 2009



Hace pocas horas acabo de ver un reloj un poco Geek y me decidí a hacer una recopilación de 10 relojes de este tipo que encontré por ahí, no son los mejores, ni los más bonitos :|. Pueden que estén a la venta, o solo sean conceptos, pero al final, son relojes geeksianos.

Antes de empezar, no tienen un orden, solo juash, están al azar.



☝ Comenzamos con este reloj conformado por la película magnética de un disco duro, y la placa madre de una Super Nintendo. Quedaría bien en mi escritorio ( que no uso ).



A continuación el A Bulbdial Clock hecho de LEDS. Parece un reloj de Sol pero sin la necesidad de la luz solar :|. Lo pondría en el techo de mi cuarto, en frente de mi cama.



Gente que odia los números y cosas relacionadas a esta ( o_o /) ) no comprarse este reloj si es que no sufrir ataques de ansiedad al momento de mirar la hora.



Este es mucho más suave que el anterior así que si sabes sumar, restar, multiplicar, dividir, sacar raíz, potencia y factorial ( aunque no es necesario ) este reloj es para ti.



Este es si quieres llevar una discoteca binaria en tu muñeca. Me late que tendría el sonidito de los Power Rangers ( Cuando Zordon o Alpha los llamaba , titi-tiri-titi ).



Para los retro-gamers y geeks este reloj les dará horas y horas de entretenimiento en momentos de ocio ( aunque seguro van a estar resolviendo problemas matemáticos ) :|. En versiones Tetris y Pong.



Este se basa en coordenadas para darte lo que necesitas.; las horas te lo dice la linea verde paralela al eje X y los minutos, la otra linea!. ( Vamos a buscar, las esferas del dragón! )



No soy fan de Star Wars, incluso, no he visto la saga (?), pero está dentro del mundo friki geek, así que está en esta lista. Como ven, las naves representan los números. No me lo compraría.



Amantes del USB ( Porque ahora hay tostadoras, ventiladores, maquina-hace-palomistas, etc). Este reloj se carga vía usb y el conector sirve como "ganchito" o el terminal de la correa para "ajustarlo". Me gustaría tenerlo, y usarlo, y no sacármelo. :|



Y el último, con un diseño más elegante, con el nombre de DaVinci Scatole del Tempo. Y creo saber el por qué de "DaVinci". Un reloj de arena sin arena. Creo que el futuro será "Cosas de x , sin x".

De todos los mostrados, me quedo con el que Reloj en donde puedes jugar Tetris.

Plus asesino : Reloj en Radianes y Grados.

Seguir Leyendo...

Programa Viaje a Otra Dimension IX

lunes, 20 de abril de 2009



La última transmisión del Programa de Viaje a Otra Dimensión por Radio Capital 96.7 con el Doctor Anthhony Choy. El tema, digamos que es repetido, pero es "interesante" las declaraciones de los testigos que vieron al demonio de Puerto Huarme y... sigue leyendo solo para que te lo bajes (?)



Día : 19 de Abril del 2009
Tema : En busca del Demonio de Puerto Huarmey
Invitados : Ninguno


Hace dos semanas apareció un ser extraño en Huarmey. Lo denominan, el Demonio de Puerto Huarmey. Es un ser que ataca animales, de noche, y que según testigos, mide más de 1.50 m, tiene una nariz como de oso ( algunos dicen como de chancho ); tiene alas, o sea, capaz vuela; y les extraer el cerebro y la sangre a algunos animales. Sus primeras victimas fueron, unas decenas de cuyes, y algunos otros animales de tamaño considerable.

Durante la transmisión, pasaron los audios de las entrevistas a algunos pobladores del puerto de Huarmey quienes tuvieron un contacto cercano con el extraño animal (?) ( que se le podría denominar, el chupacabras peruano, pero no chupa-lasangrede-cabras :| ), y también sobre las investigaciones que realizaron.

Descarga caritativa (porque ziddu me da 0.001 por descarga :|). En RAR.



Descargas alternativas y este. En 7z.







Seguir Leyendo...

Programas de Viaje a Otra Dimension VIII

sábado, 18 de abril de 2009



Y ya están todos los programas en varios servidores alojados. Me demoré un poco porque tuve problemas con los programas y tenía que estar supervisando la grabación :|. Bueno, sigue leyendo y encontrás las descargas de las dos últimas semanas y el del día de Hoy 18 de Abril del 2009. Todos están 7zeteados.



Día : 04 de Abril del 2009
Tema : Desclasificación OVNI en el Perú.
Invitados : No tengo idea.

// Sin comentarios. Descargas aquí o acá abajo.



Más servidores




Día : 05 de Abril del 2009
Tema : Demonios Violadores ( Succubus (?) )
Invitados : No me acuerdo los nombres.


No sé si han visto "El ente", pero este tema trata de eso. Demonios "Violadores" y algunos casos peruanos. No sé que pasó con este programa, pero, yo grabé todo y todos los archivos están dañados. Bueno, excepto uno, el primer cuarto de hora. Que fue, Un succubu estuvo teniendo relaciones con la señal (?).

Pocos servidores porque no es mucho.



Aquí abajo y Acá tambien.





Día : 11 de Abril del 2009
Tema : La Biblia y el Fenómeno OVNI.
Invitados : No tengo idea.


Por Semana Santa ( para muchos fue semana tranca ) quisieron tratar este tema en el programa de Viaje a Otra Dimensión. Lo único que se me ocurre es que en la biblia se mencione a los Objetos Voladores No Identificados pero usando metáforas, o algo por el estilo. No he leído la biblia así que mucho o nada puedo decir. :$

Servidor principal.



Los servidores alternos aquí, o acá abajo.






Día : 12 de Abril del 2009
Tema : El Demonio de Puerto Huarmey
Invitados : Pobladores de Huarmey que vieron al demonio


Este tema fue sobre un ser de otro mundo, digámoslo así, que apareció hace unas semanas en un lugar del Perú. Lo llaman el Demonio de Puerto de Huarmey, y ha sido visto por algunos pobladores del lugar.

Dicen que el demonio tiene alas, nariz de cerdo y mide mas de 1.50 metros. Con los animales que ha atacado, se ha visto que les extrae el cerebro y toda la sangre a los animales., y en menos de una hora. También dicen que pareciera que los hipnotiza porque durante las noches no se ha escuchado ningún ruido por parte de los animales victimados. Hasta ahora ha matado decenas de cuyes, y algunos perros y un cordero (creo).

La gente del puerto han formado grupos para capturar al ser ese. También, muchos de los que viven ahí se están yendo, retirando a sus hijos de los colegios, por el miedo que les vayan a hacer algo.

Yo quiero ir a Huarmey y verlo. Me da curiosidad. Incluso me recuerda al Chupacabras. Solo espero que no se aparezca por acá. Pero si se me aparece, le meto una patada que me enseñó mi sensei Chuck Norris. La descarga principal de ZIDDU Dentro de poco.



Enlaces general, infiltrados Megashare y Netload.in, y las descargas acá abajin.






Dia : 18 de Abril del 2009.
Tema : Programa en vivo desde las Catacumbas de San Francisco
Invitados : Un Padre ( No recuerdo su nombre ).


Bueno, nada especial con este programa, solo que fue transmitido desde las Catacumbas de San Francisco. Por si no sabes que es una catacumba, anda googlea :|.

Yo una vez fui a las Catacumbas de San Francisco, pero fue de día. No quisiera estar ahí de noche, y sin luz. Y solo. Creo que soy muy miedoso. Descarga Principal acá con Ziddu Dentro de poco



Aqui abajito las descargas, o este enlace con las descargas, y servidor extra Netload.in :



Si hay algún enlace roto, por favor, dejen un comentario. :$

Seguir Leyendo...