RSS

Programa Viaje a Otra Dimension IX

lunes, 20 de abril de 2009



La última transmisión del Programa de Viaje a Otra Dimensión por Radio Capital 96.7 con el Doctor Anthhony Choy. El tema, digamos que es repetido, pero es "interesante" las declaraciones de los testigos que vieron al demonio de Puerto Huarme y... sigue leyendo solo para que te lo bajes (?)



Día : 19 de Abril del 2009
Tema : En busca del Demonio de Puerto Huarmey
Invitados : Ninguno


Hace dos semanas apareció un ser extraño en Huarmey. Lo denominan, el Demonio de Puerto Huarmey. Es un ser que ataca animales, de noche, y que según testigos, mide más de 1.50 m, tiene una nariz como de oso ( algunos dicen como de chancho ); tiene alas, o sea, capaz vuela; y les extraer el cerebro y la sangre a algunos animales. Sus primeras victimas fueron, unas decenas de cuyes, y algunos otros animales de tamaño considerable.

Durante la transmisión, pasaron los audios de las entrevistas a algunos pobladores del puerto de Huarmey quienes tuvieron un contacto cercano con el extraño animal (?) ( que se le podría denominar, el chupacabras peruano, pero no chupa-lasangrede-cabras :| ), y también sobre las investigaciones que realizaron.

Descarga caritativa (porque ziddu me da 0.001 por descarga :|). En RAR.



Descargas alternativas y este. En 7z.







0 Comentarios Suicidas:

Publicar un comentario