RSS

Relojes Geek

martes, 21 de abril de 2009



Hace pocas horas acabo de ver un reloj un poco Geek y me decidí a hacer una recopilación de 10 relojes de este tipo que encontré por ahí, no son los mejores, ni los más bonitos :|. Pueden que estén a la venta, o solo sean conceptos, pero al final, son relojes geeksianos.

Antes de empezar, no tienen un orden, solo juash, están al azar.



☝ Comenzamos con este reloj conformado por la película magnética de un disco duro, y la placa madre de una Super Nintendo. Quedaría bien en mi escritorio ( que no uso ).



A continuación el A Bulbdial Clock hecho de LEDS. Parece un reloj de Sol pero sin la necesidad de la luz solar :|. Lo pondría en el techo de mi cuarto, en frente de mi cama.



Gente que odia los números y cosas relacionadas a esta ( o_o /) ) no comprarse este reloj si es que no sufrir ataques de ansiedad al momento de mirar la hora.



Este es mucho más suave que el anterior así que si sabes sumar, restar, multiplicar, dividir, sacar raíz, potencia y factorial ( aunque no es necesario ) este reloj es para ti.



Este es si quieres llevar una discoteca binaria en tu muñeca. Me late que tendría el sonidito de los Power Rangers ( Cuando Zordon o Alpha los llamaba , titi-tiri-titi ).



Para los retro-gamers y geeks este reloj les dará horas y horas de entretenimiento en momentos de ocio ( aunque seguro van a estar resolviendo problemas matemáticos ) :|. En versiones Tetris y Pong.



Este se basa en coordenadas para darte lo que necesitas.; las horas te lo dice la linea verde paralela al eje X y los minutos, la otra linea!. ( Vamos a buscar, las esferas del dragón! )



No soy fan de Star Wars, incluso, no he visto la saga (?), pero está dentro del mundo friki geek, así que está en esta lista. Como ven, las naves representan los números. No me lo compraría.



Amantes del USB ( Porque ahora hay tostadoras, ventiladores, maquina-hace-palomistas, etc). Este reloj se carga vía usb y el conector sirve como "ganchito" o el terminal de la correa para "ajustarlo". Me gustaría tenerlo, y usarlo, y no sacármelo. :|



Y el último, con un diseño más elegante, con el nombre de DaVinci Scatole del Tempo. Y creo saber el por qué de "DaVinci". Un reloj de arena sin arena. Creo que el futuro será "Cosas de x , sin x".

De todos los mostrados, me quedo con el que Reloj en donde puedes jugar Tetris.

Plus asesino : Reloj en Radianes y Grados.

1 Comentarios Suicidas:

Anónimo dijo...

El reloj de arena sin arena está bkn.

Publicar un comentario