RSS

Promo Avance de Heroes: Redemption

miércoles, 29 de julio de 2009


Sigue leyendo y encuéntrate con el vídeo. Mucho por ver.


Seguir Leyendo...

Heroes Redemption Promo


Heroes vuelve el 21 de Septiembre de 2009 con el quinto volumen; el segundo de la cuarta temporada. Este volumen se llamará "Redemption" como lo dice la imagen. Yo no tengo muy claro la relación entre el título y lo que va a pasar durante toda estos no se cuantos capítulos, pero me trae recuerdos a Villanos. Yo veo este volumen más oscuro que el tercero.

A continuación imágenes del vídeo de la promo con comentarios, SUPER SPOILERS, casi sufro derrame cerebral por ver los pequeños avances, así que si no quieres sufrir lo que casi sufro (?), no sigas.


Aquí un personaje nuevo, Samuel (Robert Knepper, T-Bag en la ya muerta Prison Break). Es, al parecer, el líder de los "Carnival", que por lo que leí (o leí mal?) son un grupo de un Circo y también tienen habilidades, no muy buenas a mi gusto, pero los tienen. Y estoy seguro, por el vídeo, en la parte final, que él tiene la habilidad de la controlar la tierra, o puede ser que tenga la Tetrakinesis.

Eso si, no creo que tenga el poder de la Geokinesis, porque según lo que vi en una de las pelis de Superman, al controlar la rotación de la tierra (en sentido contrario, Superman lo hizo volando?), mientras más rápido vaya, se puede retroceder en el tiempo (o me equivoco?).


Aquí Nathan, o debería decir, Sylar, redescubriendo sus poderes. Aquí no me meto mucho porque aún sigo intentando descifrar el misterio del cerebro de Sylar. Pierde poderes o hacen que se olvide de ellos, recupera algunos que supuestamente no podría haber recuperado... y más. u_u Pero igual, Sylar seguirá siendo uno de mis asesinos (?) favoritos :|.


Este we no sé quién es. Es un ninja! Tiene la habilidad (segun el video) de mover rápido los objetos. Como Bullseye en Daredevil.


Y el ya inútil de Hiro viaja en el tiempo, creo cuando tenía 14 años. Ahí encuentra a Samuel no sé como rayos, pero ahí está. No se sabe si en el pasado, o en el presente, pero se encuentran.


Los "Carnival". La primera tiene la habilidad (?) de tatuajearse (?) en la piel el futuro. La segunda, no tengo idea, el viejito, tampoco... el que sigue, es el de arriba. La de paraguas(o sombrilla) ni idea, y bueno, Samuel.


Y aquí Matt Junior con Sylar!. Miren la cara del bebé, de asustado. Esto parece ser una pesadilla de Matt por el remordimiento que tiene al haberle hecho el cambio de, como decirlo... cambio de cuerpo entre Sylar y Nathan. Sylar le dice "Quiero mi cuerpo de vuelta". :|

Aquí el vídeo "subtitulado" (no lo está) de la promo, por Heroes Spain. Tarda mucho en cargar.



Al rato pongo el otro vídeo con avances de los tres primeros capítulos. Adelanto que Claire besa a su compañera de cuarto. Si, soy malo. No lo siento

Seguir Leyendo...

Programas de Viaje a Otra Dimension

domingo, 26 de julio de 2009


01110000 01100101 01110010 01100100 11110011 01101110

Ahm... hace mucho (muu--cho tiempo, siglos (?)) que no subo las grabaciones del programa de radio de "Viaje a otra dimensión" y es que estaba viendo formas publicarlas y editarlas, es decir, colgarlas para que las puedan escuchar desde la web, o bajárselas, o ambas; dejar con comerciales, noticias, sin edicion; o sin comerciales, en partes de cuarto o media hora y un largo (no tan largo(?)) etc...

Haré lo posible por colgar los casi 23 o 14 programas que tengo grabados, aún sin editar ni colgar. He perdido unos cuantos programas, unos 2 o 3 están a medias.

Intentaré subir la mayor cantidad de audios posibles esta semana, y tal vez estén para Fiestas Patrias, a la vez que los publico por algún servicio que me permita subir audios para que lo escuchen directamente. :|

Olvidaba los programas anteriores: (Y eso sería todo)

Programas de Viaje a otra dimensión (I)
Avistamiento Ovni en Lima, Sonidos del infierno, Los hombres de Negro en el Perú, 2012 y las profecías Mayas. Lugares encantados de Lima, Hombre de Quives Especial: ¿Existe vida extraterrestre?.

Programas de Viaje a otra dimension (II)
Desclasificación en el Ecuador, Seres de leyendas.

Programas de viaje a otra dimensión (III)
La verdadera historia de el Exorcista, Las almas gemelas a través de los tiempos.

Programas de Viaje a otra dimensión (IV)
Expedientes secretos OVNIs del Ecuador, Recogiendo los pasos: Muertos que regresan.

Programas de viaje a otra dimensión (V)
Los Raelianos, Miedo profundo: Una noche en el cementerio "El Sauce", Enigma de las luces del terremoto del 15 de Agosto, Presencias Invisibles.

Programa de viaje a otra dimensión (VI)
Transmisión en vivo desde la Cámara de los tormentos de la Santa Inquisición

Programas de viaje a otra dimensión (VII)
Programas de Viaje a otra dimensión I

Programas de viaje a otra dimensión (VIII)
Desclasificación OVNI en el Perú, Demonios Violadores, La biblia y el fenómeno OVNI, El demonio del puerto Huarmey

Programa de Viaje otra dimensión (IX)
En busca del demonio de Huarmey

Programas de viaje a otra dimensión (X)
S.O.S. Planeta Tierra.

Programas de viaje a otra dimensión (XI)
Desclasificación OVNI Perú en el congreso de la República

Seguir Leyendo...

True Blood: "The war has begun"

sábado, 25 de julio de 2009


La liga de la justicia

Después de ver estos avances me quedé sin muchas palabras... Vean. (Imágenes y al final el vídeo. Si, me gusta estropearles la fiesta (?). Y para lso que no han visto la serie aún, -bájensela- mírenla). Fotos con algunos comentarios...


Sam siendo perseguido por el ser con cuernos que parece ser... no, no se los arruino, aunque ya les arruiné bastante, vean el vídeo y morirán (?). Después, mis poderes sobrena-trueblood-ales me dicen que Sam se convierte en un ave.


Tara y el pata que toca la guitarra y vive con la tipa-loca-hace-coger-a-todos. En un futuro habrán TARAditos (?).


Oh! ¿A quién veo ahí?. Es chan chan chan chan! ERIC!. Bastardos los de la Iglesia, él no hizo nada u_u.


Veo una mano! de color oscura! Con un arma! Atacando a alguien! ¿Quién es clavado/a?. Me parece, creo, no sé, tal vez, quizás, derrepente, puede ser... ¿El amiguin de Tara matando a Maryann? ¿O la misma tara? ¿O la madre?.. Ahm, pero ya la tengo clara. Lafayette!


Pelea de vampiros!. Bill golpeándo a Eric... algo le hizo a Suck-ie, digo Sookie?.


Mieee--- parece que van a violar a Sam. ¿Por qué grita? ¿Quiénes son? ¿Vampiros? o... ¿De la misma raza que Maryann?.


Godric. Mata a todos!


Oh Jessica! Muérdeme. Cómeme u_u.
(Al parecer no es Jessica, quedé paralizado. Fue como un Impact Trueno de pikachu y confundí al personaje. Creo que ni sé quién es :|. Gracias
Scatterbrain )

Con ustedes... el vídeo del fin del mundo...



Y el enlace original... de la HBO.

Seguir Leyendo...

[Animación] Video Games

domingo, 12 de julio de 2009

Video Games. Un film dirigido y animado por MUSCLEBEAVER

Basado en diferentes mundos, personajes, juegos... Verán el juego Ping pong (si, ese antiguo), Mario, Pac-Man, Doom, Space Invaders, Tomb Raider -apareció desnuda- y (uno más que no me acuerdo). .

Muy buena la animación!. (Hay una parte un poco NSFW entre Mario y Lara Croft. Advertidos. :|)

Video Games from MUSCLEBEAVER on Vimeo.


Cada figurita que ven en la animación fue dibujado(o pixeleado) en cada uno de sus pasos, cuadro por cuadro. Un trabajo muy duro :|.

Lo olvidaba... lo vi en Mini Malgusto | Videos friki de Superhéroes (No sé por qué superhéroes)

Seguir Leyendo...

PHPLux - Comunidad PHP


PHPLux - Iluminando el oscuro mundo de la programación.

Somos una Comunidad Sanmartiniana de desarrolladores PHP, la cual apoya el proyecto PHP.org.pe y viene coordinando eventos conjuntos que pronto se darán a conocer. Y somos parte de libreUSMP, comunidad de software libre que nos agrupa junto a CIXOS-FIA, comunidad que investiga el proyecto OLPC.

@sfdperu2009 :
Software Freedoom Day Perú ya nos dio la bienvenida como participante! [Twitt]

Están invitados a participar en cualquier de las dos comunidades (o ambas :|).

Enlaces : LibreUSMP | PHPLux | CIXOS-FIA

Seguir Leyendo...

Probando aplicaciones: iPod Touch (I)



Debido a que antes de ayer restauré el iPod Touch voy a escribir sobre los grupo de aplicaciones que estaré instalando, serán aplicaciones gratuitas y las otras que cuestan, que a veces resultan ser recontra asquerosas.

Bueno, para -hablar- escribir de las aplicaciones obviosin que necesito instalarlas... y como en el AppStore no hay muchas aplicaciones gratuitas que puedan entretenerme como muchas de las de pago, uso la aplicación Installous que lo que hace es presentarme un directorio de aplicaciones crackeadas, para descargar o instalar directamente. Estas están ordenadas Alfabéticamente, por nuevas, y ultimas actualizadas

Para bajarte la aplicación tienes que hacer el Jailbreak y tener el Cydia, agregar el source http://cydia.hackulo.us y ya, lo buscas e instalas [Esto si ya no lo pantalleo u_u. La próxima vez ya no capturo pantalla desde el iPod, sino desde la PC u_u].

El uso del Installous es sencillo: [1]: Abres la aplicación Installous ( ¬¬ ) [2]: Bueno, la pantalla inicial. [3]: Seleccionas cualquier opción. [4]: Seleccionas la categorías. [5]: Seleccionas la aplicación. [6]: Te vas aba----aajo [7]: Seleccionas la versión (fijate que sea compatible con el firmware que tiene el iPod) [8]: Selecionas el servidor [9]: Seleccionas la opción. Descargar o Instalar [10]: ESperas que descarge (en caso hayas seleccionado descargar ¬¬) [11]: Vas a descargas y seleccionas. Instalar. [12]: Esperas que termine de instalar. [13]: en caso no puedas instalar la aplicación, seleccionas el método "sucio" (Dirty). [14]: Me huevee [14:15]: Me huevee de nuevo [] Finalmente: La app u_u (Cargando).







Si no quieres bajár/instalar las app directamente desde el iPod, puedes entrar a esta página y bajarte los archivos ipa. Se trata de Appulous (=Installous). Para pasarlas es sencillo, solo las arrastras al iTunes (previamente tienes que haber hecho algo que ya no me acuerdo que es... googlea o youtubea)

iTwitter

Categoría: Redes Sociales
Costo: $1.1
Versión: v1.0 (Probado en iPhone OS 3.0)
Idioma: Disponible solo en Inglés
Peso:
Descarga: [ iTunes ][ Appulous ]
Mi voto: 4.99/5

iTwitter es un cliente para el iPhone/iPod Touch flexible, rápido y con muchas otras características. Las notificaciones PUSH funcionan para los Replies y DMs.

[Capturas/Comentarios]


Lo mejor de toda la aplicación... puedes rotarla. No es como otros clientes para el iPod que he usado. Con iTwitter puedes tenerlo de forma vertical y así poder usar el teclado más más cómodo. Bueno [a] es la pantalla inicial, ingresas tu nick y usuario [b] te aparece la lista de cuentas que tienes.


[a] Cuando entras a tu cuenta, te salen las opciones de: Home: donde aparecen todos los twitts de tus amigos y tuyos; Mentions: donde te mencionan o hacen reply; Direct Messages (DM): mensajes directos ¬¬; Favoritos; Nearby tweets: te localiza y te muestra los twitts de los twitteros más cercanos"; Sent y Archive: Vendrían a ser lo mismo, los twitts que has enviado. Y la última opción, Search: busquedas que pueden ser guardadas. [b] Puedes dar clic a la foto de un usuario y te aprece su foto, cuantos son sus seguidores, a quienes sigue, enviarle un DM, y cuántos twitts tiene, y la opción para unfollowearlo. El color verde de los twitts indicac que son los que "no he léido" [c] Puedes ver la imagen a tamaño completo. Incluso puedes ver la foto en tamaño completo de los perfiles privados.


[a] Puedes o enviar la foto, o guardarla. [b]. Twitts que han sido leídos están de color plomo, la segunda opción en la parte inferior (el check) sirve para marcarlos como leídos.


[a] Puedes subir una foto y la sube a Twitpic, nombrar a un usuario y enviar tu localización. [b] Tiene visualizador para imágenes en Twitpic (no he visto si para otros servicios también, o para fotos en general). También, puedes enviarla por correo.


[a] Al dar clic a un twitt con enlaces, aparecen listados. [b] Puedes navegar en las páginas sin necesidad de salir de la aplicación. También te permite visualizarla en el Safari, o enviarla por correo.


Pipe mania

Categoría: Juegos
Costo: $4.99
Peso: 64.7 MB
Versión: v1.0 (Probado en iPhone OS 3.0)
Idioma: Disponible solo en Inglés
Descarga: [ iTunes ][ Appulous ]
Mi voto: 4/5

Defrente a las imágenes. No necesita ni descripción.



Sneezies

Categoría: Juegos
Costo: $0.99
Peso: 6.9 MB
Versión: v1.5 (Probado en iPhone OS 3.0)
Idioma: Disponible solo en Inglés
Descarga: [ iTunes ][ Appulous ]
Mi voto: 3.6/5

Un juego un toque adictivo. El modo de juego se sencillo... solo toca una parte de la pantalla y sonará un "achis(o sneezie?)" y esto hará que los pequeños engendros empiecen a estornudar/desaparecer haciendo que sus colegas (u_u) mas cercanos hagan lo mismo. Existe un máximo que necesitas para pasar al siguiente nivel.


[a] Pantallazo inicial [b] Juego en acción. Lo blanco que se ve es el estornudo (?) principal.

Spin Star

Categoría: Juegos
Costo: $3.99
Peso: 8.1 MB
Versión: v1.5 (Probado en iPhone OS 3.0)
Idioma: Disponible solo en Inglés
Descarga: [ iTunes ][ Appulous ]
Mi voto: 4.6/5

Spin star es un juego de puzzles arcade con una mecánica muy simple. Se puede jugar con un solo dedo (¬¬). Su jugabilidad fusiona el estilo de Tetris y Burst-a-move.


[a] Pantallazo inicial [b] Menú [c] Juego. La estrella sirve para alejar el anillo del centro y la parte inferior sirve para mover el anillo de bolas. Al direccionar hacia arriba mueve la perspectiva. u_u.

La próxima vez solo haré 1 o 2. Me he demorado 6 horas en hacer el post. Todo por las capturas de pantalla, y lo repito, desde ahora lo haré en la compu. u_u

Seguir Leyendo...