RSS

Heroes Redemption Promo

miércoles, 29 de julio de 2009


Heroes vuelve el 21 de Septiembre de 2009 con el quinto volumen; el segundo de la cuarta temporada. Este volumen se llamará "Redemption" como lo dice la imagen. Yo no tengo muy claro la relación entre el título y lo que va a pasar durante toda estos no se cuantos capítulos, pero me trae recuerdos a Villanos. Yo veo este volumen más oscuro que el tercero.

A continuación imágenes del vídeo de la promo con comentarios, SUPER SPOILERS, casi sufro derrame cerebral por ver los pequeños avances, así que si no quieres sufrir lo que casi sufro (?), no sigas.


Aquí un personaje nuevo, Samuel (Robert Knepper, T-Bag en la ya muerta Prison Break). Es, al parecer, el líder de los "Carnival", que por lo que leí (o leí mal?) son un grupo de un Circo y también tienen habilidades, no muy buenas a mi gusto, pero los tienen. Y estoy seguro, por el vídeo, en la parte final, que él tiene la habilidad de la controlar la tierra, o puede ser que tenga la Tetrakinesis.

Eso si, no creo que tenga el poder de la Geokinesis, porque según lo que vi en una de las pelis de Superman, al controlar la rotación de la tierra (en sentido contrario, Superman lo hizo volando?), mientras más rápido vaya, se puede retroceder en el tiempo (o me equivoco?).


Aquí Nathan, o debería decir, Sylar, redescubriendo sus poderes. Aquí no me meto mucho porque aún sigo intentando descifrar el misterio del cerebro de Sylar. Pierde poderes o hacen que se olvide de ellos, recupera algunos que supuestamente no podría haber recuperado... y más. u_u Pero igual, Sylar seguirá siendo uno de mis asesinos (?) favoritos :|.


Este we no sé quién es. Es un ninja! Tiene la habilidad (segun el video) de mover rápido los objetos. Como Bullseye en Daredevil.


Y el ya inútil de Hiro viaja en el tiempo, creo cuando tenía 14 años. Ahí encuentra a Samuel no sé como rayos, pero ahí está. No se sabe si en el pasado, o en el presente, pero se encuentran.


Los "Carnival". La primera tiene la habilidad (?) de tatuajearse (?) en la piel el futuro. La segunda, no tengo idea, el viejito, tampoco... el que sigue, es el de arriba. La de paraguas(o sombrilla) ni idea, y bueno, Samuel.


Y aquí Matt Junior con Sylar!. Miren la cara del bebé, de asustado. Esto parece ser una pesadilla de Matt por el remordimiento que tiene al haberle hecho el cambio de, como decirlo... cambio de cuerpo entre Sylar y Nathan. Sylar le dice "Quiero mi cuerpo de vuelta". :|

Aquí el vídeo "subtitulado" (no lo está) de la promo, por Heroes Spain. Tarda mucho en cargar.



Al rato pongo el otro vídeo con avances de los tres primeros capítulos. Adelanto que Claire besa a su compañera de cuarto. Si, soy malo. No lo siento

0 Comentarios Suicidas:

Publicar un comentario