RSS

Probando aplicaciones: iPod Touch (I)

domingo, 12 de julio de 2009



Debido a que antes de ayer restauré el iPod Touch voy a escribir sobre los grupo de aplicaciones que estaré instalando, serán aplicaciones gratuitas y las otras que cuestan, que a veces resultan ser recontra asquerosas.

Bueno, para -hablar- escribir de las aplicaciones obviosin que necesito instalarlas... y como en el AppStore no hay muchas aplicaciones gratuitas que puedan entretenerme como muchas de las de pago, uso la aplicación Installous que lo que hace es presentarme un directorio de aplicaciones crackeadas, para descargar o instalar directamente. Estas están ordenadas Alfabéticamente, por nuevas, y ultimas actualizadas

Para bajarte la aplicación tienes que hacer el Jailbreak y tener el Cydia, agregar el source http://cydia.hackulo.us y ya, lo buscas e instalas [Esto si ya no lo pantalleo u_u. La próxima vez ya no capturo pantalla desde el iPod, sino desde la PC u_u].

El uso del Installous es sencillo: [1]: Abres la aplicación Installous ( ¬¬ ) [2]: Bueno, la pantalla inicial. [3]: Seleccionas cualquier opción. [4]: Seleccionas la categorías. [5]: Seleccionas la aplicación. [6]: Te vas aba----aajo [7]: Seleccionas la versión (fijate que sea compatible con el firmware que tiene el iPod) [8]: Selecionas el servidor [9]: Seleccionas la opción. Descargar o Instalar [10]: ESperas que descarge (en caso hayas seleccionado descargar ¬¬) [11]: Vas a descargas y seleccionas. Instalar. [12]: Esperas que termine de instalar. [13]: en caso no puedas instalar la aplicación, seleccionas el método "sucio" (Dirty). [14]: Me huevee [14:15]: Me huevee de nuevo [] Finalmente: La app u_u (Cargando).







Si no quieres bajár/instalar las app directamente desde el iPod, puedes entrar a esta página y bajarte los archivos ipa. Se trata de Appulous (=Installous). Para pasarlas es sencillo, solo las arrastras al iTunes (previamente tienes que haber hecho algo que ya no me acuerdo que es... googlea o youtubea)

iTwitter

Categoría: Redes Sociales
Costo: $1.1
Versión: v1.0 (Probado en iPhone OS 3.0)
Idioma: Disponible solo en Inglés
Peso:
Descarga: [ iTunes ][ Appulous ]
Mi voto: 4.99/5

iTwitter es un cliente para el iPhone/iPod Touch flexible, rápido y con muchas otras características. Las notificaciones PUSH funcionan para los Replies y DMs.

[Capturas/Comentarios]


Lo mejor de toda la aplicación... puedes rotarla. No es como otros clientes para el iPod que he usado. Con iTwitter puedes tenerlo de forma vertical y así poder usar el teclado más más cómodo. Bueno [a] es la pantalla inicial, ingresas tu nick y usuario [b] te aparece la lista de cuentas que tienes.


[a] Cuando entras a tu cuenta, te salen las opciones de: Home: donde aparecen todos los twitts de tus amigos y tuyos; Mentions: donde te mencionan o hacen reply; Direct Messages (DM): mensajes directos ¬¬; Favoritos; Nearby tweets: te localiza y te muestra los twitts de los twitteros más cercanos"; Sent y Archive: Vendrían a ser lo mismo, los twitts que has enviado. Y la última opción, Search: busquedas que pueden ser guardadas. [b] Puedes dar clic a la foto de un usuario y te aprece su foto, cuantos son sus seguidores, a quienes sigue, enviarle un DM, y cuántos twitts tiene, y la opción para unfollowearlo. El color verde de los twitts indicac que son los que "no he léido" [c] Puedes ver la imagen a tamaño completo. Incluso puedes ver la foto en tamaño completo de los perfiles privados.


[a] Puedes o enviar la foto, o guardarla. [b]. Twitts que han sido leídos están de color plomo, la segunda opción en la parte inferior (el check) sirve para marcarlos como leídos.


[a] Puedes subir una foto y la sube a Twitpic, nombrar a un usuario y enviar tu localización. [b] Tiene visualizador para imágenes en Twitpic (no he visto si para otros servicios también, o para fotos en general). También, puedes enviarla por correo.


[a] Al dar clic a un twitt con enlaces, aparecen listados. [b] Puedes navegar en las páginas sin necesidad de salir de la aplicación. También te permite visualizarla en el Safari, o enviarla por correo.


Pipe mania

Categoría: Juegos
Costo: $4.99
Peso: 64.7 MB
Versión: v1.0 (Probado en iPhone OS 3.0)
Idioma: Disponible solo en Inglés
Descarga: [ iTunes ][ Appulous ]
Mi voto: 4/5

Defrente a las imágenes. No necesita ni descripción.



Sneezies

Categoría: Juegos
Costo: $0.99
Peso: 6.9 MB
Versión: v1.5 (Probado en iPhone OS 3.0)
Idioma: Disponible solo en Inglés
Descarga: [ iTunes ][ Appulous ]
Mi voto: 3.6/5

Un juego un toque adictivo. El modo de juego se sencillo... solo toca una parte de la pantalla y sonará un "achis(o sneezie?)" y esto hará que los pequeños engendros empiecen a estornudar/desaparecer haciendo que sus colegas (u_u) mas cercanos hagan lo mismo. Existe un máximo que necesitas para pasar al siguiente nivel.


[a] Pantallazo inicial [b] Juego en acción. Lo blanco que se ve es el estornudo (?) principal.

Spin Star

Categoría: Juegos
Costo: $3.99
Peso: 8.1 MB
Versión: v1.5 (Probado en iPhone OS 3.0)
Idioma: Disponible solo en Inglés
Descarga: [ iTunes ][ Appulous ]
Mi voto: 4.6/5

Spin star es un juego de puzzles arcade con una mecánica muy simple. Se puede jugar con un solo dedo (¬¬). Su jugabilidad fusiona el estilo de Tetris y Burst-a-move.


[a] Pantallazo inicial [b] Menú [c] Juego. La estrella sirve para alejar el anillo del centro y la parte inferior sirve para mover el anillo de bolas. Al direccionar hacia arriba mueve la perspectiva. u_u.

La próxima vez solo haré 1 o 2. Me he demorado 6 horas en hacer el post. Todo por las capturas de pantalla, y lo repito, desde ahora lo haré en la compu. u_u

1 Comentarios Suicidas:

ale dijo...

Muy buenas applis la que mas me gusta es la ultima la de las burujas es divertida instalous lo mejor. este blog tambien esta bueno www.juegosipodtouch.com

Publicar un comentario