RSS

Pronto, la segunda parte de REC

miércoles, 8 de julio de 2009



Así es... falta poco para que REC 2 sea estrenada, y por poco no digo unas semana, sino unos 3 largos y asquerosos meses, o sea que en octubre es la cosa. En la secuela veremos a los antiguos personajes pero convertidos en ¿zombies?, algunos parecen que son mutantes. ¿Qué habrá sido de la chiquita? ¿De Sam?.

En el trailer (dale a seguir leyendo) hay una parte que me excita hace recordar a DOOM, las escenas que simulan un juego FPS (First Person Shooter)


Suspenso, Sangre, Destrucción, Locura, Muerte, ¿Zombies? y más es lo que traerá la secuela. Al ver el Trailer parece que me asustaré un poquito más que con la primera aún no puedo ver la escena del niño casi en la parte final de la primera película.

Antes del Trailer unas imágenes del trailer... o no? We... ahí están igual. Pero parece que el sistema de Upload de imágenes de blogger no quiere subirlas porque hace raaato están que cargan y Ya cargó






Sin más, el trailer. No te mojes los pantalones que aún no la vas a ver :|.

1 Comentarios Suicidas:

jozecarloz dijo...

Genial! yo vi la primera y m parecio d ptmadre xD! esta segunda parte se ve q tiene mejor presupuesto :p !! la version gringa es caca

Publicar un comentario