RSS

True Blood: "The war has begun"

sábado, 25 de julio de 2009


La liga de la justicia

Después de ver estos avances me quedé sin muchas palabras... Vean. (Imágenes y al final el vídeo. Si, me gusta estropearles la fiesta (?). Y para lso que no han visto la serie aún, -bájensela- mírenla). Fotos con algunos comentarios...


Sam siendo perseguido por el ser con cuernos que parece ser... no, no se los arruino, aunque ya les arruiné bastante, vean el vídeo y morirán (?). Después, mis poderes sobrena-trueblood-ales me dicen que Sam se convierte en un ave.


Tara y el pata que toca la guitarra y vive con la tipa-loca-hace-coger-a-todos. En un futuro habrán TARAditos (?).


Oh! ¿A quién veo ahí?. Es chan chan chan chan! ERIC!. Bastardos los de la Iglesia, él no hizo nada u_u.


Veo una mano! de color oscura! Con un arma! Atacando a alguien! ¿Quién es clavado/a?. Me parece, creo, no sé, tal vez, quizás, derrepente, puede ser... ¿El amiguin de Tara matando a Maryann? ¿O la misma tara? ¿O la madre?.. Ahm, pero ya la tengo clara. Lafayette!


Pelea de vampiros!. Bill golpeándo a Eric... algo le hizo a Suck-ie, digo Sookie?.


Mieee--- parece que van a violar a Sam. ¿Por qué grita? ¿Quiénes son? ¿Vampiros? o... ¿De la misma raza que Maryann?.


Godric. Mata a todos!


Oh Jessica! Muérdeme. Cómeme u_u.
(Al parecer no es Jessica, quedé paralizado. Fue como un Impact Trueno de pikachu y confundí al personaje. Creo que ni sé quién es :|. Gracias
Scatterbrain )

Con ustedes... el vídeo del fin del mundo...



Y el enlace original... de la HBO.

2 Comentarios Suicidas:

Scatterbrain dijo...

esa no es jessica, es evan rachel wood(la que estaba con marylin manson aunque no se si aun siguen, la misma de a los 13) tengo entendido que hace como la reina de los vampiros de no se que zona...no se parece en nada a jessica solo el pelo pero la nariz es distinta y no tiene ese lunar tampoco al lado de la boca xD muy bueno el avance en todo caso!

JoseadriaN dijo...

Creo que tienes razón, no es Jessica. Es que me emocioné. Entré en shock. Quedé :|. Quería que una vampira me mordiera u_u.

Publicar un comentario