RSS

Programas de Viaje a otra dimensión (XII)

sábado, 1 de agosto de 2009


Programas de Viaje a otra dimensión, del día 03 y 09 de Mayo del 2009. Perdón si no subo muchos programas hasta el día de mañana. Dije que iba a intentar subir la mayor cantidad de audios posibles, pero la -puta- conexión a internet y el desempeño de mi PC (que ahora último se ha estado yendo al carajin...) me lo han impedido. Un servidor distinto para cada programa.


Día: 03 de Mayo del 2009
Título: Legendas Urbanas.




Día: 09 de Mayo del 2009
Título: Los más bellos sueños, las más terribles pesadillas.


6 Comentarios Suicidas:

Anónimo dijo...

grasias por subir

Anónimo dijo...

perdon es normal que suene el audio asi?

JoseadriaN dijo...

Cómo así?. Cada programa que grabo pesa pesa por lo menos unos 50MB. Lo comprimo lo más que puedo. :|

Anónimo dijo...

Sigue asi publicando mas ..
Es un exelente aporte el tuyo. Un saludo y sigue asi =D

Anónimo dijo...

Muy buenos tus aportes del programa, creo que nadie mas los tiene en la web, hay alguna manera de que puedas proporcionarlos sin comprimir para que mejore la calidad del audio seria genial

JoseadriaN dijo...

Hace un año que no subo más.y aún tengo 4 meses de programas. Dejé de grabar las transmisiones porque cancelaron el modo en que enviaban la señal de radio por internet. Ahora ellos usan un reproductor en flash que transmite la señal y el programa que yo usaba para grabar Viaje a otra dimensión ya no sirve debido a la señal cancelada (a mi parecer).

Si, los 4 meses aún tienen buenan calidad pero los anteriores los tuve que borrar y dejar los comprimidos porque no tenía espacio en disco. Trataré de subirlos (incluso prometí hacerlo pero la rompí. Haha)

Publicar un comentario